Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction revela a sus 9 criaturas iniciales. ¡Hay para todos los gustos!

Nexomon: Extinction es uno de esos títulos que nos llama enormemente la atención por tener una fuerte inspiración en otra saga de juegos. Así, queda más que patente desde un primer momento que este título trata de homenajear a aquellos títulos de Pokémon que salieron a la venta durante la era de DS, pero ahora en la consola híbrida de la Gran N, y, como cualquier otro título de captura de criaturas, en este también tendremos que elegir entre varias de ellas en un inicio, concretamente, entre 9 que ahora han sido presentadas. ¡Hay para todo tipo de jugadores!

 

Así son las criaturas iniciales de Nexomon: Extinction

 

  • Noki (elemento agua): Una criatura anfibia con un espíritu heroico. Sus principales características son la autoestima y la lealtad.
  • Geokoko (elemento eléctrico): Una criatura muy curiosa que puede caminar por cualquier superficie gracias a sus patas pegajosas. Le encanta esconderse y permanecer así durante mucho tiempo.
  • Behilda (elemento fantasma): Una criatura fantasma que puede encontrarse en la oscuridad. Suele desencajarse la cabeza para aterrorizar a sus oponentes.
  • Lume (elemento fuego): No es apto para aquellos a los que les guste abrazar a Nexomon. La cabeza de Lume, las aptas y la cola están completamente rodeadas de llamas.
  • Masquiti (elemento psíquico): La gente suele confundirlo con una criatura de elemento fantasma. La verdad es que es de elemento psíquico y que cuenta con un oscuro sentido del humor.
  • Mearn (elemento viento): No es tan amigable como puede parecer. En realidad, se trata de una criatura salvaje que habita praderas y faldas de montañas. Puede usar las colas entrelazadas para crear viento para así tener ventaja cuando está cazando.
  • Trebly (elemento mineral): Siempre está deseando demostrar la resistencia de los cuernos, y le encanta hacer competiciones de cabezazos.
  • Mara (elemento planta): Es adorable e inteligente, y sabe como usar su carisma en su favor cuando combate contra entrenadores. Le encanta que le acaricien.
  • Dinja (elemento normal): Tiene patas cortas, unas grandes orejas adorables y una cola muy esponjosa. Puesto que no es buen corredor, prefiere moverse dando pequeños saltitos.

Fuente

Más artículos
Smash Bros. Pac-Man 04
Sonic felicita a Pac-Man por su 40 aniversario