Ninjala

Los creadores de Ninjala hablan sobre el retraso de un año que sufrió. ¡Tiempo extra para mejorar!

Ninjala verá la luz en Nintendo Switch finalmente el próximo 24 de junio de 2020, por lo que ya no queda nada para que los jugadores puedan disfrutar de las intensas batallas online protagonizadas por ninjas y por chicles o, si lo prefieren, de su modo historia. Así, dentro de poco, será posible jugar a todo el trabajo realizado por los desarrolladores y, si bien fue presentado en 2018, no llega hasta 2020, un año después de lo que estaba planeado, tal y como comenta ahora Kazuki Morishita, diseñador del juego, en una entrevista concedida al portal de habla inglesa Nintendo Everything.

 

El diseñador de Ninjala comenta a qué se debe el retraso de un año que sufrió el juego

Ninjala

 

El retraso se debió a que hubo que modificar el juego competitivo online, para que pudiéramos proporcionar una mejor experiencia a los jugadores.

Tenemos un diseño de servidores completamente nuevo. Se trata de un remake enorme. A lo largo de ese tiempo, hemos incorporado algunas de las ideas que nos daban varios miembros del equipo, y hemos mejorado la calidad general del título. No obstante, el concepto original de la acción de chicle ha permanecido intacto.

 

Por lo tanto, como vemos, el concepto principal de Ninjala no ha cambiado mucho desde que se produjera su revelación allá por el E3 de 2018, pero sí se han realizado cambios para que esta sea la mejor experiencia posible para los jugadores.

 

De esta manera, ya solo nos queda esperar unos días más para poder hincarle el diente a este título free to play que llega en exclusiva a la consola híbrida de la Gran N. Y vosotros, ¿tenéis pensado en haceros con el DLC de pago de su modo historia o, por el contrario, os es más que suficiente con sus enérgicos y dulces combates en el modo online competitivo?

Fuente

Más artículos
Kirby Fighters 2
¿Kirby Fighters 2 en Nintendo Switch? Así sería según una de las páginas oficiales de la Gran N