Ninjala

GungHo lanza el quinto diario de desarrollo de Ninjala, ¡y se revelará más información la próxima semana!

Ninjala será un título multijugador free to play que saldrá el próximo 25 de junio de 2020, después de haber sufrido un retraso en su lanzamiento respecto a los planes iniciales. No obstante, hace no mucho los jugadores pudieron probar cómo serían estos combates «tan dulces» gracias a dos betas abiertas, pero, si todavía siguen teniendo algunas dudas, ahora GungHo ha lanzado el cual es el quinto diario de desarrollo del juego, en donde se nos explican algunas mecánicas de lo que nos encontraremos en estos combates en los que nos daremos de caramelazos. ¡Y también se ha anticipado que la próxima semana llegará nueva información!

 

Ninjala se presenta en su quinto diario de desarrollo

 

Algo que no podemos negar en este mundo de los videojuegos es que los creadores de los diferentes títulos se preocupan mucho para que el mayor número de jugadores pueda conocerlos, y este es también el caso de Ninjala, el siguiente juego (free to play) que lanzará GungHo este mismo mes de junio. Así, ahora nos llega un quinto vídeo de diarios de desarrolladores en el cual se nos muestran algunas de las mecánicas presentes, pero también algunas estrategias que podremos seguir una vez elijamos nuestros mejores dulces para empezar a darnos de tortas con cualquiera del resto de los jugadores que se ponga frente a nosotros. Además, esto no es lo único, ya que también se ha confirmado que se revelará más información en el streaming que se emitirá el próximo 16 de junio de 2020 a las 7 de la mañana (horario español peninsular), en el cual estará presente Kyary Pamyu Pamyu y en el cual se mostrarán nuevas armas y el modo «Battle Tower», entre otras cosas.

 

Y vosotros, ¿habéis probado ya Ninjala en alguna de estas dos betas abiertas que han tenido lugar o sois de aquellos que han preferido esperar a su lanzamiento para empezar a participar en estos combates tan dulces?

Fuente

Más artículos
Treehouse
Anunciado por sorpresa un Nintendo Treehouse centrado en Paper Mario: The Origami King