Ninjala

Ninjala ya supera el millón de descargas y lo celebra con una nueva imagen (y con algunas recompensas)

Ninjala está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 24 de junio de 2020, lo cual ya más que sabemos principalmente gracias a que ya hemos podido ver su tráiler de lanzamiento. Así, desde que fuera liberado, este juego no ha parado de sumar jugadores y de romper varios récords, ya que parece que la combinación de tortas y de chicles a convencido a los jugadores, pues ahora hemos sabido que este juego free 2 play ya se ha descargado más de un millón de veces… ¡y así es como sus creadores dan las gracias a los jugadores por su gran apoyo!

 

Ninjala ya ha logrado entrar en el grupo de juegos que han sido descargados más de un millón de veces

https://twitter.com/playninjala/status/1276349480032501760

 

Tal y como se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de Ninjala, este juego de GungHo Online Entertainment ya está disponible en más de un millón de Nintendo Switch, ¡y en tan solo dos días desde que fuera lanzado! Así, para celebrar este éxito, sus creadores han realizado una doble recompensa, siendo la primera la imagen que se ha compartido a través de esta red social. Sin embargo, eso no es todo, y es que la segunda recompensa consiste en un pack de 100 Jala y de 10 Ippon Gum (fuego) que se va a repartir en el juego, para así demostrar lo contentos que están con esta comunidad que sigue creciendo de forma imparable.

 

De esta manera, nos queda más que claro que Ninjala era un juego muy esperado, desde que se anunciara por primera vez, y que son ya muchos los jugadores que han decidido iniciarse en su universo. Y vosotros, ¿os habéis dado ya de tortas con vuestros amigos en los intensos combates online mientras mascáis algo de chicle? ¡Estáis tardando en hacerlo si todavía no habéis descargado el juego!

Fuente

Más artículos
¡Regreso al planeta PNF-404! Pikmin 3 Deluxe llega a Nintendo Switch a finales de octubre