Ninjala

Ninjala confirma que contará con un modo historia, que llegará en forma de DLC de pago

Los jugadores de Nintendo Switch han podido probar Ninjala, el próximo título de GungHo, gracias a las diferentes betas abiertas que se han celebrado. Así, este título será totalmente gratuito para jugar, pero podremos adquirir algunos objetos si queremos mejorar más rápidamente, y ahora se ha confirmado que esto no será el único contenido que podremos comprar, ya que también se ha revelado que contará con un modo historia al que los jugadores podrán acceder a través de un DLC de pago. ¡Una nueva historia se une a estos combates tan dulces!

 

Ninjala confirma su modo historia en forma de un DLC de pago

Ninjala

 

Ya conocíamos algunos rumores del supuesto modo historia de Ninjala gracias a que algunos usuarios de las redes habían logrado bucear en el código del juego, y habían revelado que en esta historia jugaríamos como Van, quien tendría un mentor llamado Master Gramps. Sin embargo, ahora ya se ha confirmado de forma oficial que sí existirá un modo historia, a través de la revista japonesa CoroCoro, en donde se indica que el precio de este DLC de pago será de 1.100 yen (unos 9,09 € al cambio) y que estará rebajado a mitad de precio durante un tiempo limitado. No obstante, no se han revelado más detalles, por lo que no queda otra que seguir esperando a que estos se revelend de forma oficial a través de otros medios.

 

De esta manera, aquellos que ya han podido probar Ninjala de seguro que ya están pensando si les interesa realmente pasar por caja para así poder jugar el modo historia o si para ellos es suficiente con jugar a los intensos y dulces combates en el modo multijugador online (gratuito). Y vosotros, si habéis jugado ya a este título competitivo, ¿por cuál de estas dos opciones vais a optar?

Fuente, vía

Más artículos
Vídeo comparativo de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: 3DS vs. Wii vs. Nintendo Switch