Ninjala

Ninjala llega a Nintendo Switch acompañado de un nuevo tráiler de lanzamiento

El free to play de GunHo Online se lanzó ayer en Nintendo Switch

Ninjala llegó ayer al catálogo de Nintendo Switch a través de la eShop. El título gratuito desarrollado por GunHo Online, que ya pasó por varios retrasos, aterriza al fin en la consola híbrida y lo hace acompañado de un nuevo tráiler de lanzamiento publicado en el canal de YouTube de Nintendo.

 

 

Ninjala es un free to play donde encarnaremos a ninjas que se enfrentan entre sí en un título de combate y acción 3D. El juego cuenta una gran variedad de armas, entre las que destaca el chicle ninja, habilidades como correr y saltar por las paredes y toda una colección de ropa y accesorios que permitirán una amplia personalización de los avatares. Además, no será necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online para poder jugar.

 

Incluye varios modos de juego, un Battle Royale contra otros siete jugadores así como un modo competitivo entre equipos de hasta cuatro jugadores. Además, como se reveló la semana pasada, Ninjala contará con un modo historia que podrá conseguirse vía DLC de pago. Serán campañas para un jugador, con varios episodios y dedicadas a un personaje en concreto y su trasfondo.

 

El primer paquete de este modo historia también está disponible en la eShop por 4,49€, esto es, al 50% de su precio habitual (9,99€) en una oferta que se mantendrá hasta el próximo día 14 de julio.

 

 

Fuente