Ninjala

Ninjala presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Hora de repartir mamporros y dulces!

Ninjala es el próximo juego multijugador online de GungHo que llegará en exclusiva a Nintendo Switch para que los jugadores puedan disfrutar de los mejores dulces, pero para que también puedan darse de mamporros con ellos. Así, los jugadores han podido disfrutar de forma anticipada de él gracias a un par de betas abiertas, y también han conocido que contará con un modo historia en forma de DLC de pago, pero ahora llega el momento de presentarse en sociedad, es decir, de liberar su tráiler de lanzamiento, a través del cual se nos presentan algunos de los principales elementos con los que contará cuando esté disponible.

 

Ninjala se muestra ante los jugadores a través de su tráiler de lanzamiento

 

Quedan menos de 10 días para que Ninjala llegue a Nintendo Switch, por lo que, al igual que cualquier otro juego que se precie, ya contamos con el que será su tráiler de lanzamiento. Así, a través del canal oficial de Youtube de IGN , se ha mostrado un nuevo vídeo de cerca de dos minutos y medio de duración en el que los personajes de este dulce y nuevo mundo de ninjas reparten mamporros a diestro y siniestro en los emocionantes combates online que los jugadores podrán disfrutar de forma totalmente gratuita. Y tampoco podemos olvidarnos de su modo historia, ya que también se dedican unos segundos a presentárnoslo.

 

De esta manera, el lanzamiento de Ninjala ya está muy cerca, sobre todo si lo comparamos con todo el tiempo que ha transcurrido desde que este tan esperado título fuera presentado por primera vez. Y vosotros, ¿habéis probado ya el juego en alguna de sus betas abiertas o sois de los que están esperando ahora su lanzamiento completo para así jugar a este recién anunciado modo historia? Sea como fuere… ¡no os olvidéis de compartir vuestros dulces!

Fuente

Más artículos
Super Nintendo World parque atracciones Universal Studios
Yoshi ya se pasea por Super Nintendo World