Pokemon Espada Escudo Isla Armadura Switch 01

Nintendo España también ayudará a los clientes que compren un pase de expansión equivocado para Pokémon Espada y Escudo

Lo ha comunicado en su cuenta de Twitter remitiendo a los usuarios a su Servicio de Atención al Consumidor

Nintendo España mueve ficha y también ayudará a los usuarios que hayan comprado un pase de expansión de Pokémon Espada o Pokémon Escudo que no se corresponda con su versión. Así lo han confirmado a través de su cuenta de Twitter dirigiendo a los clientes a comunicarse con su Servicio de Atención al Consumidor.

 

Al parecer se había convertido en un error común. En la eShop existen dos versiones del pase de expansión, una por edición del juego, y algunos usuarios compraban, por ejemplo, el DLC correspondiente a la versión Pokémon Espada cuando en realidad poseían la edición Pokémon Escudo o viceversa encontrándose así con un contenido que no podían utilizar y sin la posibilidad de obtener un reembolso a través de la eShop.

 

Los primeros en reaccionar ante esto fue Nintendo America que ya hace unos días comunicaron que reembolsarían el dinero a quienes comprasen por equivocación el DLC que no se corresponde con su edición. Ahora es la filial española la que tranquiliza a sus usuarios aunque en el mensaje no aclaran si también se procederá a un reembolso del dinero o si existen otras opciones para ayudar al cliente a corregir su fallo.

 

El pasado 17 de junio se lanzaba el primer pack para el pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que ofrece a los entrenadores una nueva zona abierta: la isla de la armadura de la que ya hemos hablado en nuestro análisis. El segundo pack, «Las nieves de la corona», llegará en otoño a Nintendo Switch.

 

Fuente

Más artículos
Lista de juegos deseados de Famitsu (25/05/20). ¡El primero de Nintendo Switch ya no nos sorprende!