Nintendo Switch Online

La app de Nintendo Switch Online de móviles se actualiza a su versión 1.7.0

La Gran N se expande en todos los dispositivos que podamos imaginarnos, y prueba de ellos es que Nintendo Switch Online cuente con su propia aplicación para dispositivos móviles, la cual cuenta con algunas funciones cuanto menos interesantes para aquellos suscriptores del juego online de pago. Así, como cualquier otra aplicación disponible en este tipo de dispositivos, ahora se ha lanzado una nueva versión, para que los jugadores tengan siempre acceso a las mejores características posibles. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles de esta actualización menor!

 

La app de Nintendo Switch Online ya cuenta con su nueva versión 1.7.0

Nintendo Switch Online

 

La app de Nintendo Switch Online está disponible tanto en iOS como en Android, y gracias a ella podemos usar algunas funciones como el chat de voz en algunos juegos, como Super Smash Bros. Ultimate. Así, esta aplicación ahora se ha actualizado para corregir algunos errores menores, algo que es más que normal en todas las aplicaciones, ya que no hay nadie perfecto en este mundo y es normal que estos pequeños «insectos» acaben pasando ante los ojos de los desarrolladores de forma totalmente invisible. Por ello, la nueva versión 1.7.0 corrige algunos de los que estaban presentes en versiones anteriores, para que los usuarios de Nintendo Switch Online tengan acceso a lo mejor posible.

 

De esta manera, aunque esta nueva actualización no pese especialmente mucho, puede que algunos jugadores con espacio muy limitado en sus dispositivos móviles tengan que hacer un pequeño hueco extra para poder descargarla. Y vosotros, ¿utilizáis esta app cuando jugáis online con vuestros amigos en Nintendo Switch o pensáis que la Gran N debería dejarse de tantas apps e integrar todos y cada uno de estos servicios en una sola app o en un solo dispositivo, como es su consola?

Vía

Más artículos
Cobra Kai The Karate Kid Saga Continues
¡Cobra Kai dará cera en Nintendo Switch el próximo mes de noviembre. ¡El despertar de La Grulla se acerca!