No Straight Roads

No Straight Roads confirma su fecha final de lanzamiento

¡La espera habrá merecido la pena!

Hoy debería haberse puesto a la venta No Straight Roads para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store. Así os lo hicimos saber el 15 de mayo cuando os hablamos por primera vez de esta guapería de título, así como explicaros en profundidad cómo es su propuesta, cuando se confirmó que llegaría a la consola híbrida nipona. Sin embargo, surgieron algunos imprevistos que obligaron a retrasar el gran estreno. Ahora se ha compartido un nuevo tráiler que revela la fecha en la que podremos echarle mano y que podéis echar un vistazo al final de esta noticia. No Straight Roads se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto.

 

Pero este nuevo tráiler no solo revela la nueva fecha de lanzamiento, también vuelve a incidir sobre los actores de doblaje japoneses que darán vida a los personajes del juego. Ayane Sakura, conocida por poner voz a Ochaco Uraraka en My Hero Academia o Sakura Amamiya en Sakura Wars, entre otros, interpreta a Mayday, mientras que Jun Fukuyama, conocido por poner voz a Ren Amamiya en Persona 5 o Korosensei en Assassination Classroom, entre otros, interpreta a Zuke. De igual forma, se ha presentado a muchos más miembros del reparto de voces japoneses. Además, también vemos con más detalle algunos de los escenarios por donde nuestros protagonistas tendrán que avanzar, así como a algunos de los jefes a los que se enfrentarán en plena acción.

 

¿Qué os parece la nueva fecha que han elegido para poner a la venta No Straight Roads? Para terminar, os informamos que la desarrolladora ha habilitado una demo del título en la Epic Games Store. No representa cómo se verá en Nintendo Switch, tampoco el acabado final que tendrá allí, pero puede ser una buena idea echarle un tiento si queréis tener una idea más clara sobre si finalmente os decantáis por haceros con el juego, ya sea en digital o en físico con su edición estándar o coleccionista. Como siempre, no olvidéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

 

Tráiler «BitSummit Gaiden» de No Straight Roads

 

Fuente