Todas las novedades que llegarán en los DLC de Pokémon Espada/Escudo

Gran cantidad de novedades de los DLC de Pokémon Espada/Escudo se han dado a conocer en el último vídeo mostrado por Game Freak, si ya os contábamos la confirmación de la fecha de lanzamiento de la Isla de la Armadura, el primer DLC del Pase de Expansión de la octava generación de los monstruos de bolsillo, ahora vamos a intentar desgranar un poco todo lo mostrado para que podáis estar mas informados. ¿Listos para quedaros con los ojos como platos?

 

 

Gigamaxiza a tus Pokémon de forma sencilla

Nada más comenzar, Game Freak nos ha mostrado uno de los Pokémon que más ganas teníamos de conocer, ni más ni menos que la evolución de Slowpoke Galar, este Slowbro Galar cuenta con unos tipos completamente distintos a los de su versión de Kanto, si bien si mantiene el tipo Psíquico, el tipo Agua es sustituido por el Veneno, haciendo así que esta nueva forma regional sea Veneno/Psíquico.

 

Como podéis observar, el diseño es completamente diferente a su versión original, cambiando la posición del Shellder, que ahora muerde su mano en lugar de su cola. Lo que desconocemos aún es la forma en que evolucionará, pero seguro que pronto lo sabremos. Lo que sí que nos han mostrado al fin son las imágenes oficiales de las versiones Gigamax de Venusaur y Blastoise, haciendo así que los tres iniciales de Kanto tengan su versión Gigamax en Pokémon Espada/Escudo.

 

 

Pero no ha sido estas presentaciones lo que ha revolucionado a los fans de la saga, ya que también nos han explicado de forma fugaz como vamos a poder darles la posibilidad de hacer Gigamax a nuestros Pokémon. Para ello vamos a tener que darles de comer una especie de guiso, llamada Maxisopa, y que aún desconocemos si podrán tomarlo más de un Pokémon o solo estará limitado a uno solo. ¿Podremos así darles esta forma a Venusaur y a Blastoise o tendremos que capturar los en alguna incursión?

 

 

 

Nuevos tipos para los legendarios y nuevas incorporaciones en Pokémon Espada/Escudo

También, el vídeo nos ha enseñado brevemente más contenido del segundo DLC, las Nieves de la Corona, donde hemos podido ver la inclusión de todos los Pokémon legendarios, la aparición de 3 legendarios clásicos que han cambiado sus tipos y la llegada de 3 nuevas criaturas legendarias, de los cuales ya conocíamos una. En este ocasión, Articuno pasa de Hielo/Volador a Psíquico/Volador, Zapdos pasa de Eléctrico/Volador a Lucha/Volador, y Moltres de Fuego/Volador a Siniestro/Volador.

 

 

 

Los nuevos Pokémon son 2 nuevos Regis llamados Regieleki y Regidrago, que junto a Calyrex serán 3 nuevos legendarios que se unirán al extenso plantel de los monstruos de bolsillo. ¿Os gusta su diseño? Lo único malo es que hasta dentro de unos meses no podremos capturarlo, ya que todos vendrán en el segundo DLC.

 

Modo cooperativo y un nuevo torneo

Además, como añadido, en Nieves de la Corona, podremos jugar en modo cooperativo con nuestros amigos. No sabemos cuáles serán las posibilidades de este modo cooperativo, ya que no hemos podido ver mucho en el vídeo, aunque todo parece indicar que además de poder ir de forma conjunta en busca de incursiones, también podríamos combatir contra otros entrenadores, esto podría abrir un gran abanico de posibilidades respecto a estrategias de combate. Lo que si hemos podido observar, ha sido que habrá un nuevo torneo donde vamos a poder combatir contra los líderes de gimnasio en compañía de otros jugadores, lo que no sabemos es si nuestro compañero será manejado por la IA o será uno de nuestros amigos, que podrá echarnos una mano para lograr ser de nuevo el Campeón de la liga.

 

 

¿Tenéis ganas de que lleguen ya los DLC de Pokémon Espada/Escudo? No os desesperéis que ya queda mucho menos para poder disfrutar de ellos, mientras tanto seguid jugando al juego principal y recordad: ¡Hazte con todos! (Los que se puedan ahora mismo).

 

 

Fuente

Más artículos
Samurai Jack: Battle Though Time se pondrá a la venta el 21 de agosto