Nuevos y numerosos detalles de Paper Mario: The Origami King

La página web del juego se actualiza con mucha información sobre personajes, localizaciones y enemigos

Hace poco más de un mes y por sorpresa Nintendo adelantaba la llegada de Paper Mario: The Origami King, la nueva entrega de la saga de RPGs protagonizada por el fontanero y su troupe para Nintendo Switch, y lo hacía a escasos meses de su salida, este próximo 17 de julio. Recientemente se revelaron algunos detalles sobre el juego gracias al tráiler publicado por Nintendo, ahora conocemos unos cuantos más gracias a la información que la «Gran N» ha compartido en el site oficial del título.

 

En la web se encuentra una descripción de los personajes que pueblan el juego como Mario, el principal protagonista, Luigi, que en este momento se encuentra en paradero desconocido, Olivia, un personaje de origami que será una importante aliada durante la aventura, además de otros aliados improbables como un Bob-omb, el mago Kamek e incluso Bowser y Bowser Jr. entre otros.

 

Entre las localizaciones del juego se destacan Toad Town, que los más veteranos recordarán de la primera entrega de la franquicia Paper Mario en Nintendo 64 y que ahora está misteriosamente vacía de toads. A las afueras de Toad Town se encuentran los Bosques Susurrantes donde los visitantes suelen perderse mientras escuchas susurros sin conocer su origen, el Shangri-Spa, el Gran Mar o los Shogun Studios.

 

PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING

 

Y como es habitual Mario se enfrentará a una serie de jefes finales para poder avanzar en su aventura. Es el caso de Rubber Band, una enorme criatura hecha completamente de gomas elásticas, los Lápices de colores, una colección de 12 lápices de punta muy afilada o la Cinta Adhesiva, un enemigo «de lo más pegajoso», tal y como es descrito en la web.

 

Toda esta nueva información y más queda recogida también en el último vídeo de los compañeros de GameXplain en su canal de YouTube que analizan a fondo todos esos detalles recogidos en la página oficial de Paper Mario: The Origami King. El juego llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de julio.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
The Last Campfire
The Last Campfire muestra sus entornos en un nuevo tráiler. ¡Que no se apague esa última llama!