Pokémon: Alas del Crepúsculo

Ya disponible el quinto episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo

Actualización: También disponible en inglés sub español

 

El pasado mes de diciembre de 2019 se anunció que un nuevo proyecto animado basado en el mundo de las criaturas de bolsillo llegaría a los canales oficiales de Youtube de la franquicia el 15 de enero de 2020. De esta manera, Pokémon: Alas del Crepúsculo muestra las vidas de los habitantes de Galar, pero también sus anhelos y los desafíos a los que se deben enfrentar en su día a día. ¿Queréis ver el quinto capítulo de esta pequeña serie animada de 7 episodios de duración? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Ya podemos ver el quinto capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo, aunque solo en japonés

 

En Pokémon: Alas del Crepúsculo seguimos explorando las vidas de la nueva y británica región de Galar, y en esta ocasión acompañamos a Olivia, la secretaria del presidente Rose. Así, en este quinto episodio (de un total de 7) vemos durante los algo más de 6 minutos que dura cómo es el día a día de esta más que importante miembro del equipo, pero también asistimos al final de un día especialmente ajetreado, en donde Olivia surca los cielos de Ciudad Puntera junto con el presidente Rose. ¡Toda una envidia las vistas que tienen estos dos personajes de una de las ciudades más pobladas de esta nueva región que ya forma parte del mundo de las criaturas de bolsillo!

 

De esta manera, si decidimos ver el episodio cuarto de Pokémon: Alas del Crepúsculo en japonés, lo único que podemos hacer ya es seguir esperando hasta el próximo mes para que se lance el sexto de los siete capítulos que están pensados para esta miniserie. Y vosotros, ¿habéis ido siguiendo todos y cada uno de los capítulos que se han publicado hasta ahora o estáis esperando a que estén disponibles los 7 para verlos todos haciendo un maratón?

Fuente

Más artículos
Nintendo Nuevo Logo 1
Nintendo emite un comunicado ante las acusaciones hechas en las comunidades de juegos de lucha