Pokémon: Alas del crepúsculo

El siguiente episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo se emitirá a principios de julio

El pasado mes de diciembre de 2019 se anunció que un nuevo proyecto animado basado en el mundo de las criaturas de bolsillo llegaría a los canales oficiales de Youtube de la franquicia el 15 de enero de 2020. De esta manera, Pokémon: Alas del Crepúsculo muestra las vidas de los habitantes de Galar, pero también sus anhelos y los desafíos a los que se deben enfrentar en su día a día. Si bien el quinto episodio sufrió un retraso debido a la situación causada por la COVID-19, ahora el sexto episodio ha retomado esa normalidad en la emisión, y ya conocemos (aproximadamente) cuándo saldrá a la luz.

 

Pokémon: Alas del Crepúsculo confirma la emisión de su sexto episodio a principios de julio

Pokémon: Alas del Crepúsculo

 

Pokémon: Alas del Crepúsculo ya está cerca de terminar, ya que esta pequeña serie confirmó que contaría con un total de 7 episodios. Sin embargo, antes de pensar en ese capítulo final, todavía tenemos que centrarnos en el sexto, el cual ahora se ha confirmado que se lanzará a principios de julio de 2020. Si bien no tenemos una fecha exacta para su versión en inglés con subtítulos al español, lo que sí sabemos es que el 3 de julio se liberará la versión en japonés y, como ya ha ocurrido con los capítulos anteriores, esta versión más accesible para los habitantes de esta parte del planeta debería lanzarse también al poco tiempo, incluso el mismo día, por lo que no erraríamos al decir que no queda mucho para que Alistair se muestre como verdaderamente es en él.

 

De esta manera, lo único que podemos hacer es esperar unos días más para poder ver qué nos aguarda en este sexto capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo, una serie que nos muestra de manera muy distinta la forma en la que los habitantes de este universo se relacionan con las criaturas y con el entorno.

Fuente