Pokémon Espada y Escudo

¿Zeraora Shiny para todos? ¡Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo logran el objetivo!

El DLC «La Isla de la Armadura» de Pokémon Espada y Escudo ya está disponible, por lo que los jugadores que hayan vuelto a pasar por caja ahora pueden explorar una nueva y extensa zona en la que las criaturas de bolsillo se muestran en su hábitat. Así, el mismo día que se lanzó este DLC también se anunció un reto para las incursiones Dinamax, y es que, si los jugadores lograban derrotar, al menos, a 1.000.000 de los Zeraora que se habían liberado, entonces se repartiría la versión shiny de esta criatura, ¡y ahora ya sabemos que este objetivo se ha sobrepasado!

 

Zeraora shiny será repartido entre los jugadores de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Tal y como hemos conocido gracias a la cuenta oficial japonesa de Pokémon en Twitter, los jugadores de Pokémon Espada y Escudo ya han logrado derrotar a más de un millón de Zeraora en las incursiones Dinamax, por lo que próximamente se procederá a repartir a su versión shiny. Así, a partir del día 30 de junio de 2020, para obtenerlo tendremos que dirigirnos hasta la aplicación de Pokémon Home y seleccionar la opción de regalo misterioso, ¡y esta criatura mítica introducida en la séptima generación será toda nuestra!

 

Asimismo, todos aquellos que sigan participando en el reto, por cada 100.000 nuevas derrotas, se procederá a repartir una pieza de Duralium, la cual podrán usar en el Dojo aquellos que ya cuenten en su poder con el pase de expansión de estos juegos (siempre y cuando no se hayan equivocado a la hora de comprar la edición correcta de este contenido descargable). Pero eso sí, el número máximo de piezas de Duralium será de 10, y en el momento en el que se publicó el Tweet en la cuenta japonesa, ya se habían derrotado 1.435.283 Zeraora. ¡Los entrenadores de Pokémon Espada y Escudo se lo han tomado en serio!

Fuente

Más artículos
Ring Fit Adventure
Nintendo Switch tendrá un pack con Ring Fit Adventure en China