Megaevolución

Pokémon GO se prepara para recibir las megaevoluciones, artículos de Isla de la Armadura y más

La presentación de Pokémon programada para el miércoles 17 de junio ha traído más de una sorpresa inesperada para los fans de la saga, y es que no solo ha tenido espacio para anunciar la ya disponible expansión de Isla de la Armadura, sino que ha tenido espacio para muchos anuncios, algunos inesperados como es el caso de New Pokémon Snap. En lo que a Niantic respecta, no iba a quedarse atrás, y es que Pokémon GO también ha contado con su propio espacio en dicha presentación, y lo anunciado ha sido igualmente sorprendente e inesperado. Y es que se viene una de las funcionalidades competitivas que más gustó a los jugadores en la Sexta Generación: exacto, hablamos de las Megaevoluciones, que llegarán a lo largo de 2020 al famoso juego de móviles.

 

 

Pokémon GO se prepara para megaevolucionar

De momento, la única información que se tiene al respecto es que sale este mismo año y que podremos encontrarnos con ellos en Pokémon GO, aunque se desconoce si en estado salvaje, con ciertas misiones especiales o en Incursiones (o en todas ellas), por lo que aún nos queda esperar para seguir sabiendo más al respecto. Pero esto no es lo único desvelado, puesto que Farfetch’D de Galar ha sido liberado en el juego junto a varios conjuntos para nuestro avatar basados en dicho Pokémon y en la Isla de la Armadura, acompañando así a la salida de la expansión.

 

Por último, pero no por ello menos importante, se ha desvelado que, a pesar de las circunstancias actuales, el Pokémon GO Fest 2020 se celebrará, y una de las grandes sorpresas que nos esperan en caso de participar en él es el Pokémon Singular Victini, por lo que estaremos atentos para conocer  más detalles y la forma de hacernos con él. ¿Y tú? ¿Estás con ganas de conocer aún más sobre lo que está por llegar a Pokémon GO?

 

Go Fest 2020

 

Fuente

Más artículos
Doom
Doom y Doom II se actualizan con el contenido Back to Saturn X gratuito