Pokémon

Pokémon Smile nos ayudará a cepillarnos los dientes

Un curioso juego para móviles ha sido presentado en el Pokémon Presents que ha tenido lugar hoy, hablamos de Pokémon Smile, un juego que acompañará a los más pequeños de la casa durante el cepillado de dientes y que hará esto mucho más ameno. Este juego está enfocado al público infantil, aunque todos sabemos que más de un adulto va a descargarlo para jugar con él, cuenta con un diseño bastante divertido.

 

 

¿Qué es Pokémon Smile?

Este juego nos propone un reto muy sencillo, cepillarse los dientes para poder salvar a los Pokémon, ya que si los pequeños se cepillan bien podrán rescatarlos, para ello será necesario enfocar la cámara frontal del teléfono para que se muestre la cara de los más pequeños y que puedan ver como se cepillan los dientes. Por ahora, este juego contará con más de 100 criaturas, aunque es casi seguro que este plantel se ampliará en el futuro. Si el cepillado se realiza con asiduidad, se recibirán diferentes accesorios que se pueden equipar y que acompañarán a los más jóvenes en su higiénica aventura, además se podrán realizar fotos con estos accesorios que harán más divertido el hábito de cepillado de dientes. Será posible programar unas alarmas para avisar de que es la hora de realizar el cepillado, además de contar con un temporizador que ayudará a saber cuanto tiempo se ha estado.

 

¿Os ha sorprendido este juego? ¿Vais a ser de los que lo descarguéis incluso si no tenéis niños? Estoy convencido de que los más pequeños de la casa se divertirán y querrán cepillarse los dientes todos los días para conseguir rescatar a sus Pokémon favoritos.

 

Fuente

Más artículos
Fly Punch Boom Switch
Fly Punch Boom! se muestra en un gameplay con motivo de su lanzamiento en Nintendo Switch