Masahiro Sakurai

Sakurai presentará al nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate ¡desde su casa!

Uno de los juegos insignia de Nintendo y por ende, ha vendido más en Nintendo Switch es Super Smash Bros. Ultimate. El juego de lucha de la Gran N es el mayor crossover de los videojuegos, juntando a personajes tan dispares como Link o Cloud, o a antiguos enemigos de la llamada guerra de consolas, Mario y Sonic. Quién iba a decir que veríamos a estos dos personajes luchando entre ellos en un juego, ¿verdad? Como todos sabemos, el plantel de Super Smash Bros. Ultimate ha ido aumentando gracias a su primer Fighter Pass, el cual ya finalizó, pero ahora dará comienzo la inclusión de nuevos luchadores gracias a un segundo Fighter Pass. Como pudimos ver en el pasado Nintendo Direct Mini, este pase de expansión no contará con 5 luchadores, sino con 6, y el primer luchador pertenecerá al videojuego también de lucha ARMS.

 

SPRINGMAN

 

Sakurai monta su estudio de grabación en casa

Hace unos días saltaban las alarmas, y es que el próximo 22 de junio a las 16:00 hora peninsular, tendrá lugar la presentación y se desvelará quién es el luchador de ARMS que deja el ring para unirse al plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Como ya es costumbre, es el propio Sakurai quien se encarga de dar a conocer al personaje en cuestión y todo lo que contiene el DLC, como movimientos del luchador, escenarios y música. En esta ocasión, Sakurai no se ha ido a ningún estudio de grabación, sino que ha grabado la presentación ¡desde su propia casa! Así lo ha desvelado la cuenta oficial de Twitter de Super Smash Bros. Japón.

Nosotros estamos deseando de conocer al nuevo luchador de Smash, y quién sabe, si también Sakurai nos hará un tour por su casa.

Fuente

Más artículos
Fairy Tail
¿Cuál será el rendimiento de Fairy Tail en Nintendo Switch? ¡Ya lo sabemos!