Prinny 1•2 Exploded and Reloaded

Prinny 1•2: Exploded and Reloaded llegará a Nintendo Switch en octubre. Dood!

A principios de marzo NISA América anunciaba que Prinny 1•2: Exploded and Reloaded, recopilatorio de los títulos originales Prinny 1: Can I Really Be The Hero? y Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! y todo su contenido descargable, llegaría a Nintendo Switch. Ahora, ya podemos desvelaros su fecha oficial de lanzamiento, no sin antes volver a compartir con todos vosotros, y de forma totalmente gratuita, el vídeo con el que se anunciaba su llegada a la híbrida de los de Kioto.

 

 

Nuestro querido Prinny, peor héroe del mundo y aventurero a la fuerza, se volverá a lanzar a la aventura para salvar a su especie el próximo 16 de octubre en Europa. En Norteamérica lo recibirán unos días antes (13 de octubre), mientras Oceanía tendrá que esperar hasta el día 23 del mismo mes para poder hacerse con él. Por si fuera poco, su edición especial, llamada Just Desserts, ya puede ser reservada en el siguiente enlace. Para finalizar os dejamos con el nuevo tráiler de lanzamiento que NISA America ha compartido hace tan solo unas horas:

 

 

 

¿Esperabais el anuncio oficial del lanzamiento Prinny 1•2: Exploded and Reloaded? Esperamos que conocer su fecha de publicación por estos lares y su nuevo tráiler oficial, haya servido, al menos, para haceros la espera más amena.

 

Fuente: Nota de Prensa

Más artículos
The Wanderer Frankestein Creature Switch
Análisis The Wanderer: Frankenstein’s Creature – Nintendo Switch. El dolor de la soledad