QV Switch

La aventura de acción QV tiene previsto visitar la eShop de Nintendo Switch

Una nueva aventura de vista áerea o cenital lleno de luz, color y muchos puzles se aproxima a la eShop de la consola híbrida a partir de este verano, se trata de QV, el trabajo de nombre breve que ha resultado de las habilidosas manos de la desarrolladora independiente Izzle y que será publicado con la ayuda de la editora CFK, conocida por haber colaborado en el lanzamiento de otros títulos como Princess Maker Refine o Wonder Boy Returns Remix entre otros muchos. Este título, sobre el que aún no hay un tráiler completo, pero sí un teaser cortito de lo más inspirador que podéis ver a continuación, contará con varios idiomas como inglés, japonés, chino (tradicional y simplificado) y coreano.
QV cuenta la historia de una niña llamada Quby que está destinada a proteger el equilibrio y la armonía entre mundos y dimensiones. En el juego, explora las ruinas de los viejos mundos y descubre secretos ocultos en los sitios antiguos.

Los jugadores viajarán con Quby a través de las dimensiones y encontrarán los misterios que las ruinas tienen para ellos.

Además de varios enemigos, Quby tiene que abrirse paso a través de trampas, rompecabezas y golems que protegen el altar. Es su poder controlar dimensiones que serán de gran utilidad cuando explore las ruinas. Con su poder, Quby puede crear portales, caminar sobre el agua y hacer muchas otras cosas increíbles.

Personajes principales:

Quby: una chica con la misión de mantener mundos y dimensiones en armonía. Ella tiene el poder de abrir o cerrar dimensiones a través de «la Puerta».
Varon: un pingüino del otro mundo. Abandonó su mundo cuando el equilibrio entre las dimensiones se volvió inestable. Puede parecer un pájaro, pero en realidad no puede volar.

Seguiremos pendientes de toda nueva información que vaya surgiendo al respecto, a la espera de que se confirme la fecha de lanzamiento y salga un tráiler más completo sobre este juego.
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Mystery of the Emblem llegará a Nintendo Switch Online