Remothered Broken Porcelain Switch

El terrorífico Remothered: Broken Porcelain ya tiene fecha para dar sustos en Nintendo Switch

El pasado verano llegó a la eShop de la consola híbrida Remothered: Tormented Fathers, el primer título de una trilogía de género Survival Horror mezclado con retorcido terror psicológico, desarrollado por la compañía independiente Stormind Games, pasado el tiempo ha desde entonces y ahora se acerca el turno de su continuación, Remothered: Broken Porcelain, con una nueva trama igual de intrigante y muchas novedades jugables que incorporar. La fecha escogida para la llegada de esta segunda parte es el próximo 25 de agosto en Nintendo Switch, contando con el apoyo en esta ocasión de la editora Modus Games, conocida por haber participado también en la publicación de Trine 4: The Nightmare Prince. Con motivo de este anuncio, la desarrolladora ha mostrado un tráiler de presentación de trasfondo inquietante, como el propio juego, durante el evento digital Future Games Show, al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

 

Broken Porcelain trae una gran cantidad de cambios bienvenidos a la serie, presentando nuevos juegos y elementos de narración que dan nueva vida a los personajes y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante, perfecta para los fanáticos nuevos y antiguos.

Las verdades enterradas en el Ashmann Inn no se descubrirán fácilmente: sus numerosos misterios están entrelazados y guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los cazadores poderosos atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que un enfoque estratégico e ingenioso se volverá rápidamente crítico en esta aventura inquietante. Sea inteligente: conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra peligros inminentes puede hacer que los cazadores se conviertan en perseguidos rápidamente.

– Emocionante trama psicológica. El galardonado clásico de culto Remothered regresa en Broken Porcelain, el punto de entrada perfecto para los nuevos fanáticos que descubren la franquicia, así como para los veteranos de la serie que desean saber más sobre los eventos y personajes de los padres atormentados.
– Horror realista de supervivencia. El Ashmann Inn es tan rico en recursos como en peligros. Recorre con cautela el entorno en busca de elementos que te ayuden a explorar lugares inquietantes que esconden graves secretos de un pasado aterrador.
Intenso juego de sigilo. Pasea entre las sombras de Ashmann Inn y usa todo lo que esté a tu disposición para distraer a los enemigos y escapar con recursos.
– Investigar y escapar. Rompecabezas desafiantes, conocimiento ampliado y una inquietante banda sonora del compositor Luca Balboni (Remothered: Tormented Fathers, Mine, Watch Them Fall) transforma la atmósfera oscura y sombría en una experiencia aterradora que atormentará a los jugadores mucho después de que termine el juego.
– Personajes cautivadores. La lista de personajes carismáticos crece a medida que los favoritos de los fanáticos regresan para conocer todas las nuevas incorporaciones al elenco inspiradas en los protagonistas de los clásicos del terror.
– Cinemática en tiempo real. En una primera serie, las cinemáticas en tiempo real totalmente animadas darán nueva vida a los personajes y al mundo de Remothered para un nivel de inmersión sin precedentes.

 

 

 

Fuente