Re:ZERO - Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne

Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne llegará a Nintendo Switch este invierno

No, no es ese Re: Zero. ¡Pesaos!

ACTUALIZACIÓN: La distribución de Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne correrá a cargo de Numskull Games en Europa y más concretamente de Meridiem Games en España.

 

 

ORIGINAL: Poco a poco nos van llegado videojuegos de animes más de nicho, que no son los archiconocidos Dragon Ball o Naruto. El ejemplo que antes se nos viene a la mente es Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? Infinite Combate, que llegará a Nintendo Switch este verano. El título que hoy se ha confirmado que llegará a Occidente no es nada más ni nada menos que Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne, basado en el anime Re:ZERO – Starting Life in Another World. Por el nombre no os vais a confundir, desde luego. La adaptación al videojuego será una aventura táctica, que combinará estrategia táctica por turnos con novela visual, correrá a cargo de Spike Chunsoft, llegará durante este invierno a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, y contará con textos en inglés y voces en inglés y japonés.

 

En el proyecto están involucrados tanto Shinichirou Otsuka, para diseñar a los nuevos personajes que nos encontremos en el videojuego, en la línea del material original, como Tappei Nagatsuki en el guión, autor de la obra original. La sinopsis de esta aventura nos llevará a un mes después de que Subaru haya comenzado su nueva vida en otro mundo, y nos llevará a resolver el misterio del impostor que quiere participar por ser el próximo gobernante del Reino de Lugunica. El Dragón de Piedra profetizó a cinco candidatos, no seis, y ahora las miradas se ciernen sobre Emilia. ¡Qué vergüenza! ¡A ver esas pruebas para que la puedan acusar!

 

 

Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne contará tanto con una edición de Día Uno que incluirá con una tirada limitada cuatro pins de Emilia, Subaru, Rem y un personaje por revelar en una caja de presentación, como con una edición coleccionista que aparte del contenido de la edición de Día Uno traerá también consigo un steelbok, un libro de arte con ilustraciones, bocetos y comentarios con un prólogo especial de los creadores, la banda sonora del juego y la propia caja que lleva todo ese contenido. Evidentemente ambas ediciones incluyen una copia física del juego.

 

 

¿Qué os parece la llegada de Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne a Occidente? ¿Os fans de este isekai? Como siempre, no olvidéis hacernos saber vuestra opiniones en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

 

Fuente: Nota de prensa de Spike Chunsoft

Fuente actualización

Más artículos
Hatsune Miku Project Diva MegaMix
Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix se presenta en Occidente con su tráiler de lanzamiento