SHAKEDOWN HAWAII

¡Paren las rotativas! Shakedown Hawaii llegará en formato físico a Wii y Wii U

La temporada 2020 de la Tierra sigue siendo la más loca de todas

Cuando parecía que este año 2020 no podría dejarnos ninguna otra sorpresa, la gente de Vblank Enternaintment se ha marcado un «sujétame el cubata» anunciando la llegada de Shakedown: Hawaii para dos consolas a priori muertas y enterradas: Wii y Wii U. Según la información que aparece en su página web, la versión para Wii estará a la venta a partir del 9 de julio y le seguirá la de Wii U ya en Agosto.

 

Ambas versiones incluirán todo el contenido lanzado hasta ahora así como las actualizaciones, mejoras y optimizaciones que ha recibido Shakedown: Hawaii hasta ahora. Además, según la información que publica Vblank Entertainment, se podrá disfrutar del juego de la forma «más retro posible, en los viejos televisores CRT».

 

Además, en el caso de Wii, soportará los 50 y 60hz así como la salida en NTSC y PAL. También permite el uso de los Wii Remote, el Classic Controller, Classic Controller Pro e incluso el mando de GameCube. La versión de WiiU permitirá los formatos de imagen SD y HD, 4:3 y 16:9 y el uso de todos los mandos compatibles con la consola, incluido el GamePad, de hecho se puede jugar directamente en la pantalla del periférico. Eso sí, en lo que se refiere a la versión física para Wii, ésta solo se publicará en PAL dado que ya no se fabrican discos para Wii para el formato NTSC y la consola no es region free.

 

Shakedown: Hawaii es la secuela de Retro City Rampage, un título que homenajea a los primeros Grand Theft Auto, aquellos que tenían perspectiva isométrica, ofreciendo una aventura retro al estilo 16 bits. El juego ya estaba disponible en Switch y 3DS (en NextN lo analizamos hace algo más de un año) y ahora completará el catálogo del resto de consolas Nintendo lanzadas en los últimos 15 años (si nos olvidamos de Nintendo DS) y también aprovechará para llegar a Steam (en agosto, junto a la versión de Wii U). Hasta ahora solo estaba disponible en PC a través de la Epic Game Store.

 

 

 

Fuente

Más artículos
Dragon's Dogma Netflix anime
Dragon’s Dogma os robará el corazón en su serie de animación de Netflix el 17 de septiembre