Shantae and the Seven Sirens

Shantae and the Seven Sirens tendrá nuevos contenidos de forma gratuita

Una de las compañías indies más longevas dentro del mundo de los videojuegos es la americana WayForward, cumpliendo este año nada más y nada menos que 30 años. Son muchos los amantes de los títulos de la compañía californiana, y no es para menos, ya que sus juegos están hechos con mimo y esmero. Sólo hay que ver títulos como River City Girls, Vitamin Connection o la saga de la medio-genio más famosa de todos los tiempos, Shantae, la cual es la estrella indiscutible de WayForward y que se lo ha ganado por méritos propios.

Shantae and the Seven Sirens

Análisis Shantae and the Seven Sirens

 

Shantae y sus ninfas recibirá nuevo contenido

El último título de la medio-genio, Shantae and the Seven Sirens ha sido lanzado en Nintendo Switch hace unas pocas semanas, volviendo al género Metroidvania. Hace unos días, el medio Nintendo Life realizó a su director y creador, Matt Bozon una entrevista, donde le preguntaron por la posibilidad de un DLC para esta nueva aventura, contestando lo siguiente:

Decidimos no hacer un DLC de pago o una «Ultimate Edition» para este juego. Dicho esto, ¡las actualizaciones de contenido son gratuitas y están disponibles para todo el mundo! No tenemos un anuncio específico hoy, pero puedo decir que tenemos ideas para algunos pequeños contenidos gratuitos que están en proceso. Tendremos más información en los próximos meses.

Que lancen nuevos contenidos de forma gratuita sin pasar por caja, la verdad que nos encanta, así podremos volver a mover las caderas de forma gratuita.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Mystery of the Emblem llegará a Nintendo Switch Online