Avatar The Legend of Korra SMITE

Primer gameplay del pase de batalla de SMITE con Avatar y The Legend of Korra como protagonistas

Ya sabíamos, desde hace unos días, que el nuevo pase de batalla crossover de este año de SMITE tendría como protagonistas a las series de animación Avatar y The Legend of Korra de Nickelodeon. Incluso contábamos con un primer adelanto en el que se presentaban sus distintos protagonistas. Ahora, ¡os los podemos mostrar en plena acción.

 

Ha sido durante una retransmisión en vivo, compartida con posterioridad por el propio perfil oficial de SMITE en Youtube, donde hemos podido ver un gameplay que nos acerca a lo que este pase de batalla colaborativo nos ofrecerá el mes que viene. Y es que el afamado videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para, entre otras muchas plataformas, Nintendo Switch, nos traerá a Aang, Zuko y Korra en forma de skins para Merlín, Susano y Skadi respectivamente. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión (de más de dos horas de duración):

 

 

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una gran noticia para los amantes de la franquicia de animación de Nickelodeon. No obstante, y esto es lo que más nos importa… ¿qué os ha parecido este adelanto a lo que será el nuevo crossover de SMITE con Avatar y The Legend of Korra?

 

Fuente

  1. Pues que como jugador a diario de SMITE desde hace más de 6 años… si el año pasado me vi «obligado» a ver RWBY cuando hicieron el crossover, este año toca verse Avatar y Korra. Jajaja

    No ahora en serio, me alegra ver que aprendieron de las quejas del Battle Pass de RWBY y para este han ido buscando a los personajes que se parecen a nivel jugable, más que el hecho de que se parezcan estéticamente. Ahi me tendrán gastandome las 750 gemitas en el battle pass.

    La jodienda es que hayan vuelto a traer la segunda vuelta de prestigio para sacar las skins alternativas… ya cuesta demasiado terminar la primera vuelta como para encima darle dos vueltas enteras al battle pass