Space Crew Switch

Space Crew, la secuela de Bomber Crew, se acerca estratégicamente a Nintendo Switch

Hace dos veranos que la desarrolladora independiente Runner Duck unió fuerzas con la editora Curve Digital para lanzar Bomber Crew, una curiosa mezcla entre estrategia y simulación de aeronavegación, tomando montones de decisiones para mantener nuestros aviones de combate en el aire y ser capaces de afrontar los ataques de una flota enemiga, llegando incluso a contar con una edición física que salió un poco después. El paso siguiente por supuesto es subir más alto de los cielos terrestres y llegar hasta el mismo espacio a través de su secuela Space Crew, un simulador donde tendremos que hacer frente a una amenaza alienígena controlando las innumerables variables que influyen en el buen funcionamiento de una nave espacial. Esta esperada secuela está previsto que emprenda el vuelo en la eShop de la consola híbrida a partir del mes de septiembre, a la espera de que se confirme el día exacto.

 

Tráiler Space Crew (Nintendo Switch eShop)

 

Space Crew es la nueva secuela del aclamado juego de simulación de supervivencia estratégica Bomber Crew.

¡Tu tripulación espacial te necesita! ¡Alístate hoy y despega a nuevas alturas!

La Fuerza de Defensa Unida te permitirá atravesar la galaxia en una campaña para defender la Tierra.

Será tu responsabilidad ayudar a evitar que toda la humanidad sea eliminada del escenario intergaláctico por la misteriosa amenaza extraterrestre conocida como los Phasmids.

La U.D.F. está haciendo su parte, ¿y tú?

¡Únete al Space Crew hoy!

Simulación estratégica de supervivencia espacial:

El combate de barco a barco es estratégico y mortal; gestiona tus recursos y habilidades de tripulación para detener las invasiones de barcos, reparar sistemas, combatir incendios y tomar medidas evasivas.

Recluta a tu tripulación espacial:

Desde el capitán hasta el oficial de comunicaciones, el oficial de armas, el ingeniero y más: creará su propia tripulación única con equipos personalizables, cargas, apariencias y nombres.

Hunk of Junk más rápido en la galaxia:

La personalización no termina en tu tripulación, personaliza tu nave espacial con armas, armaduras, motores, cápsulas de escape, libreas y más para hacer tu propia nave.

Encuentros cercanos del tipo espacial:

Los campos de asteroides precarios, la radiación dañina, el vacío helado del espacio y los agujeros negros representan un peligro incluso para la tripulación espacial más experimentada.

Guardianes de la tierra:

Viaja por la galaxia y derrota la amenaza para la humanidad a través de una serie de misiones para un jugador, desde reconocimiento hasta caza de recompensas, reclamos y más.

 

 

 

 

Fuente

Más artículos
Scott Pilgrim Vs. the World: The Game Complete Edition Nintendo Switch
Scott Pilgrim vs. the World: The Game Complete Edition resucita de entre los muertos por su décimo aniversario