Spellbreak Switch

Spellbreak se prepara para desplegar su magia Battle Royale en Nintendo Switch

La consola híbrida de Nintendo ha resultado ser un terreno fértil para un variado tipo de juegos multijugador en línea, especialmente de aquellos llamados Battle Royale, es decir, aquellos donde montones de jugadores se enfrentan simultáneamente unos contra otros en gigantescas arenas de combate, muchas veces cayendo desde las alturas al comienzo de cada partida, la fórmula popularizada por el célebre Fornite vaya. La desarrolladora Proletariat ha encontrado su propìo giro particular a la fórmula recurriendo a un mundo de fantasía donde diversas clases de magos pueden recurrir a sus variados poderes mágicos para hacerse con la victoria, así lo ha mostrado con Spellbreak, un multijugador que ya está calentando motores de cara a su más que próximo lanzamiento en la eShop de Nintendo Switch. Este título todavía no tiene una fecha definitiva de estreno, pero según la desarrolladora tendrá lugar dentro de poco, mientras tanto podéis echarle un vistazo a su tráiler de presentación:

 

Tráiler gameplay Spellbreak (Nintendo Switch eShop)

 

Spellbreak es un juego épico de lanzamiento de hechizos de acción de fantasía donde los jugadores eligen una clase, tejen combinaciones de hechizos espectaculares y luchan contra otros jugadores para convertirse en un poderoso mago de batalla. Spellbreak presenta un sistema profundo de objetos y clases que permite a los jugadores dominar las Tierras Huecas como un competidor en solitario o jugar con amigos en una búsqueda ininterrumpida de supervivencia.

Conviértete en un piromántico y lanza enormes muros de llamas mientras vuelas por el campo de batalla. ¡Date la vuelta y lanza una nube tóxica para convertir todo en Dragonfire! ¿O tal vez prefieres ser una tempestad tempestuosa y lanzarte hacia el cielo con un tornado o atraer a tus enemigos solo para lanzar una impactante tormenta eléctrica? Forme un equipo con amigos en otras plataformas y coloque un camino de hielo para que todos patinen como Frostborn.

Mezcla y combina docenas de hechizos, hechicerías, runas y objetos con seis clases diferentes para combinar con tu propio estilo de juego.
Juega con tus amigos y enemigos en múltiples modos de juego, incluidos Battle Royale y Clash.
Sigue la historia de mes en mes como parte del sistema de capítulos para descubrir lo que está sucediendo en las Tierras Huecas y el mundo de Spellbreak y gana recompensas exclusivas.
Spellbreak ha estado en pruebas durante más de un año y desde que comenzó alpha ha recibido más de 30 actualizaciones, agregando más contenido, clases, artículos, hechizos y modos de juego. Es un juego en constante crecimiento y evolución con desarrolladores receptivos y receptivos que están ansiosos por sus comentarios para ayudar a mejorar el juego.

 

 

 

Fuente

Más artículos
Análisis Journey to the Savage Planet – Nintendo Switch. Metroid Prime con chistes de pedos