Star Wars Episodio 1: Racer

¡Hora de subirse a la vaina! Star Wars Episodio 1: Racer llegará el 23 de junio a Nintendo Switch

El mes pasado la cosa pintaba fea para el juego de vainas de Star Wars. En un primer momento, el título iba a ser lanzado el 12 mayo, tanto en PS4 como en Nintendo Switch. Sin embargo, la pandemia provocada por el Covid-19 obligaba a retrasar la fecha de llegada de Star Wars Episodio 1: Racer. Este esperado  port, veía frustrada su salida por culpa del virus. Aspir, la compañía encargada de traer el juego desde su versión original de PC, comunicaba la noticia a través de su cuenta oficial de twitter sin plantear una fecha de salida alternativa, únicamente indicaban que pronto «volverían con más información». Por suerte, así ha sido y a no mucho tardar. Tan solo un mes después de haber conocido que el juego retrasaba su llegada, la propia Aspir, volviendo a hacer uso de twitter, ha comunicado que Star Wars Episodio 1: Racer, llegará a PS4 y Nintendo Switch el 23 de junio. ¡En una semana!

 

Star Wars Episodio 1: Racer – Lo mejor de la «Amenaza Fantasma» llega a Nintendo Switch

Aspir ha podido dar la vuelta al ánimo general que nos dejó su tuit de hace un mes con la publicación de otro en el que, finalmente, anunciaban la fecha de lanzamiento definitiva de Star Wars Episodio 1: Racer y daban las gracias por todo el apoyo recibido:

 

 

Lo dijimos en la noticia sobre el retraso del juego y, ahora, volvemos a repetirlo. La carrera de vainas es lo mejor (alguno diría que lo único bueno) que nos dejó el primer episodio de la saga principal de películas de la franquicia Star Wars. No es de extrañar que este juego se haya convertido en título de culto. No solo sus acertadas mecánicas y planteamiento lo hacen ser merecedor de elogio, sino que también es el título que supo llevar lo mejor de la «Amenaza Fantasma» a un videojuego. El 23 de junio podremos disfrutar de este «clásico» en Nintendo Switch. Ya solo quda una pregunta por hacer: ¿Anakin o Sebulba?

 

Fuente

Más artículos
Jump Rope Challenge
Un fan crea unos mangos para introducir los Joy-Con y jugar a Jump Rope Challenge de forma más real