Star Wars Episodio 1: Racer

Comparan el Star Wars Episodio I: Racer de Switch con sus versiones de N64, Dreamcast y PC

El port ya está disponible desde ayer en la eShop

Sin duda una de las escenas más recordadas y mejor valoradas (alguno diría que de las pocas) de Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma fue la de la carrera de vainas en la que se rendía homenaje sin pudor ninguno a las carreras de cuadrigas del Ben Hur (1959) de William Wyler. De aquellos minutos surgió también otro de los grandes videojuegos de finales de los 90, Star Wars Episodio I: Racer que nos ponía a los poseedores de Nintendo 64, Dreamcast, PC e incluso Game Boy Color a los mandos de estas vainas compitiendo en circuitos de distintos planetas de la saga galáctica.

 

Desde hace unas horas, Star Wars Episodio I: Racer está disponible en la eShop de Nintendo Switch y en Playstation 4, tras retrasar su lanzamiento debido a la crisis de la COVID-19 y desde el canal de YouTube Nintendo World Report han publicado un vídeo donde se compara el juego en la consola híbrida con sus versiones de 1999 en Nintendo 64, Dreamcast y PC. Toda una triada de clásicos enfrentándose a la que, en teoría, debería ser su mejor versión.

 

 

El port de Star Wars Episodio I: Racer ha sido desarrollado por Aspyr, responsables también de traer a Nintendo Switch otros títulos clásicos de la saga galáctica como Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (aquí nuestro análisis). Está disponible en la eShop de Nintendo por 13,72€.

 

Fuente

Más artículos
TENNIS WORLD TOUR 2
Anunciado Tennis World Tour 2 para Nintendo Switch junto a su primer tráiler