Super Smash Bros. Ultimate 8.0.0

Descubre todos los cambios y novedades de la actualización 8.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate

¡Y damos el pistoletazo de salida al segundo Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate con Min Min! Nos esperan otros cinco luchadores de aquí al 31 de diciembre de 2021. Y como manda la tradición con un nuevo luchador viene una nueva actualización en este caso la 8.0.0 con una serie de cambios para muchísimos personajes. Preparaos porque va para largo.

 

Todos los detalles de la actualización 7.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Min Min Super Smash Bros. Ultimate

Cambios en modos sin conexión:

  • Ahora puedes volver a combatir contra un espíritu que tengas en cualquier momento. Para ello hay que ir al menú de Espíritus→Colección → Inventario → Lista de espíritus → Luchar. Al derrotarlos de esta manera recibirás una puntuación.
  • Se han añadido los siguientes espíritus a la tienda del juego:
    • Master Mummy
    • Mechanica
    • Byte & Barq
    • Kid Cobra
    • Helix
    • Max Brass

General

  • El siguiente contenido descargable estará disponible para usarse tras su compra:
    • Pack de Aspirante de Min Min
    • Peluca de Ninjara + traje
    • Peluca de Mar + traje
    • Peluca de Tina + traje
    • Máscara de Vault Boy + traje del Refugio 111
    • Peluca de Heihachi + traje
  • No es posible convertir en vídeos las repeticiones que contengan contenido descargable que no se haya comprado.

Cambios de los luchadores

  • Mario:
    • Smash Final: se ha aumentado su poder y el rango del ataque.
  • Kirby:
    • Ataque en carrera: se ha reducido la vulnerabilidad. Se ha aumentado la distancia de lanzamiento al golpear al enemigo al principio del ataque.
    • Smash hacia abajo: aumentadas la velocidad del ataque y la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia delante: aumentado el poder del segundo y último golpe. Aumentada la distancia de lanzamiento del último golpe
    • Ataque aéreo hacia atrás: aumentada la distancia de lanzamiento al pegar al principio del ataque.
    • Ataque especial hacia abajo: aumentada la distancia de lanzamiento.
  • Captain Falcon:
    • Ataque en carrera: se ha reducido la vulnerabilidad.
    • Ataque fuerte hacia abajo: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Smash hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento del segundo golpe.
    • Ataque especial lateral: aumentado el rango del ataque hacia arriba al usarse en el suelo. Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento al usarse desde el suelo. Se ha reducido la distancia de lanzamiento al usarse desde el suelo. Ahora es más fácil aplicar el efecto meteórico al usarse en el aire.
    • Ataque especial hacia abajo: aumentada la velocidad de movimiento. Aumentada la distancia de lanzamiento al pegar con el área donde se haca más daño.
  • Jigglypuff:
    • Smash Final: ahora el rival se moverá más lento durante el principio del ataque.
  • Ice Climber:
    • Smash Final: ahora el rival se moverá más lento durante el principio del ataque. Se ha aumentado la velocidad a la que aparece el iceberg. Ahora es más fácil agarrarse al Pterodáctilo.
  • Sheik:
    • Smash lateral: es más fácil golpear múltiples veces. Aumentado el rango del segundo golpe.
  • Dr. Mario:
    • Smash Final: aumentado el poder.
  • Falco:
    • Ataque fuerte hacia abajo: aumentada la velocidad del ataque. Ajustado el ángulo de lanzamiento.
    • Smash hacia arriba: ahora es más fácil golpear múltiples veces. Aumentada la distancia de lanzamiento. Aumentado el tiempo de detección del golpe.
    • Ataque neutro aéreo: aumentada la velocidad del último golpe y su rango.
    • Ataque aéreo hacia abajo: reducida la vulnerabilidad tanto en el aire como al aterrizar después de usar este golpe.
    • Especial lateral: aumentado el tiempo de detección del movimiento y la velocidad al usarse desde el suelo.
  • Marth:
    • Smash hacia abajo: aumentada la distancia de lanzamiento al pegar con la punta de la espada.
    • Ataque aéreo hacia delante: ahora es más fácil pegar con la punta de la espada.
    • Ataque aéreo hacia atrás: ahora es más fácil pegar con la punta de la espada.
    • Ataque aéreo hacia arriba: ahora es más fácil pegar con la punta de la espada.
  • Mewtwo:
    • Ataque aéreo hacia atrás: aumentada la distancia de lanzamiento. Aumentado el rango de ataque de la punta y el centro de la cola.
    • Ataque aéreo hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Lanzamiento hacia abajo: reducida la vulnerabilidad.
    • Especial neutro: aumentado el poder al no estar cargado. Se ha aumentado la velocidad de este ataque y reducido la vulnerabilidad.
    • Especial hacia arriba: reducida la vulnerabilidad al aterrizar tras usar este ataque.
  • Meta Knight:
    • Ataque aéreo neutro: aumentado el rango del ataque.
    • Ataque aéreo hacia delante: reducida la vulnerabilidad. Ahora es más fácil golpear varias veces.
    • Ataque aéreo hacia atrás: Ahora es más fácil golpear varias veces.
    • Ataque especial neutro: aumentado el tiempo de detección del golpe de la parte que hace más daño.
    • Ataque especial hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces. Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento del primer ataque. Se ha aumentado el rango del segundo ataque.
  • Pit:
    • Ataque fuerte hacia abajo: ajustado el ángulo de lanzamiento. Reducida la distancia de lanzamiento.
    • Smash hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento del último golpe.
    • Smash hacia abajo: ajustado el ángulo de lanzamiento del primer golpe.
    • Ataque aéreo hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento. Ajustado el ángulo de lanzamiento. Aumentada la distancia del último golpe. Reducida la vulnerabilidad.
    • Ataque al levantarse del suelo: la vulnerabilidad del ataque se ha ajustado al de los otros luchadores.
    • Ataque especial hacia abajo: reducida la vulnerabilidad.
  • Pit Sombrío:
    • Ataque fuerte hacia abajo: ajustado el ángulo de lanzamiento. Reducida la distancia de lanzamiento.
    • Smash hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento del último golpe.
    • Smash hacia abajo: ajustado el ángulo de lanzamiento del primer golpe.
    • Ataque aéreo hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento. Ajustado el ángulo de lanzamiento. Aumentada la distancia del último golpe. Reducida la vulnerabilidad.
    • Ataque al levantarse del suelo: la vulnerabilidad del ataque se ha ajustado al de los otros luchadores.
  • Samus Zero:
    • Smash Final: aumentado el tiempo de detección del último golpe
  • Ike:
    • Ataque en carrera: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque fuerte hacia abajo: reducida la distancia de lanzamiento.
    • Ataque neutro aéreo: aumentada la distancia de lanzamiento. Reducido el rango del ataque donde se hace menos daño.
    • Ataque aéreo hacia delante: reducida la vulnerabilidad. Se ha aumentado su daño pero la distancia de lanzamiento se mantiene.
    • Ataque especial hacia arriba: ahora no se puede neutralizar el primer ataque hacia arriba. Se ha aumentado la distancia de lanzamiento y se ha ajustado el ángulo de lanzamiento del último golpe.
  • Ivysaur:
    • Movimientos básicos: se ha ajustado la vulnerabilidad al caer hacia delante y hacia atrás.
  • Diddy Kong:
    • Ataque en carrera: es más fácil golpear varias veces. Aumentado el rango del ataque del último golpe.
    • Ataque fuerte lateral: aumentado el rango de ataque cerca de las manos. Ajustado el ángulo de lanzamiento. Aumentado el tiempo de detección del golpe del ataque débil.
    • Smash hacia abajo: aumentada la velocidad del ataque. Aumentado el tiempo de detección del golpe del segundo golpe.
    • Ataque aéreo hacia delante: aumentado el rango del ataque al principio del movimiento.
    • Ataque especial hacia abajo: aumentado el tiempo hasta que se puede lanzar la banana después de que ya se haya lanzado una vez.
  • Sonic:
    • Smash Final: ahora el rival se moverá más lento durante el principio del ataque. Aumentado el rango de ataque al empezar el Smash Final.
  • Rey Dedede:
    • Ataque fuerte hacia arriba: aumentado el poder y la distancia de lanzamiento.
    • Ataque fuerte hacia abajo: ajustado el ángulo de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia delante: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento del último golpe.
    • Ataque especial neutro: aumentada la velocidad para empezar a inhalar. Aumentado la distancia en el suelo en la que se puede inhalar a otros luchadores.
  • Olimar:
    • Smash Final: aumentada el área donde la explosión hace más daño. Aumentado el poder de la explosión.
  • Aldeano:
    • Ataque neutro: ahora es más fácil golpear varias veces.
    • Ataque fuerte hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces. Ahora el brazo y la cabeza del Aldeano son invencibles mientras dure el ataque.
    • Smash hacia arriba: aumentado el daño de los cohetes y la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia abajo: aumentada la velocidad del ataque.
    • Especial hacia abajo: Reducida la vulnerabilidad tras plantar la semilla. Reducida la vulnerabilidad al regar. Aumentada la distancia de lanzamiento al atacar con el hacha. Aumentado el daño contra escudos al usar el hacha.
  • Mega Man:
    • Movimientos básicos: se ha ajustado la vulnerabilidad al caer hacia delante y hacia atrás.
  • Entrenadora de Wii Fit:
    • Ataque fuerte hacia abajo: ajustado el ángulo de movimiento.
    • Smash hacia arriba: aumentada la velocidad del ataque.
    • Smash hacia abajo: reducida la vulnerabilidad.
    • Ataque aéreo hacia delante: reducida la vulnerabilidad en el aire y al aterrizar tras usar el ataque.
    • Ataque especial neutro: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Smash Final: Aumentado el rango y la distancia de lanzamiento para la silueta gigante que sale al final.
  • Estela y Destello:
    • Smash Final: aumentado su poder. Reducida la distancia a la que se puede mover el oponente tras ser golpeado múltiples veces. Aumentada la distancia de lanzamiento del último golpe.
  • Little Mac:
    • Movimientos básicos: se ha ajustado la vulnerabilidad al caer para que cuadre con el resto de los personajes.
    • Ataque al levantarse del suelo: la vulnerabilidad del ataque se ha ajustado al de los otros luchadores.
  • Palutena:
    • Smash Final: reducido el tiempo en el que los enemigos están ralentizados al principio de ataque. Se ha reducido el rango de absorción el agujero negro.
  • PAC-MAN:
    • Movimientos básicos: se ha ajustado la vulnerabilidad al caer para que cuadre con el resto de los personajes
  • Dúo Duck Hunt:
    • Movimientos básicos: se ha ajustado la vulnerabilidad al caer para que cuadre con el resto de los personajes
  • Corrin:
    • Smash lateral: aumentado el daño y el rango de la punta del ataque. Si golpea un escudo el rival tardará más en poder quitarse el escudo.
    • Ataque aéreo hacia delante: Se ha aumentado su daño pero la distancia de lanzamiento se mantiene.
    • Ataque aéreo hacia atrás: aumentado el daño y la distancia de lanzamiento al golpear con el principio del ataque.
    • Ataque aéreo hacia arriba: aumentado el poder y la distancia de lanzamiento.
    • Ataque especial lateral: reducida la vulnerabilidad del ataque con lanza. Aumentada la distancia de lanzamiento de la patada al golpear al principio del ataque. Reducida la vulnerabilidad al saltar después de dejar la lanza clavada.
  • Bayonetta:
    • Tercer ataque fuerte lateral: reducida la vulnerabilidad.
    • Ataque fuerte hacia arriba: aumentada la velocidad de movimiento. Ahora es más fácil golpear varias veces. Aumentado el rango del último ataque. Aumentado el tiempo de detección del último ataque.
    • Smash lateral: aumentada la distancia de lanzamiento y el tiempo de detección del movimiento.
    • Ataque especial lateral: reducida la vulnerabilidad al usarse en el suelo. Reducida la vulnerabilidad al pegar una patada hacia arriba.
    • Ataque especial hacia arriba: reducida la distancia a la que se puede mover el oponente tras ser golpeado múltiples veces.
    • Smash Final: reducida la distancia de lanzamiento y ajustado el ángulo de lanzamiento de los luchadores que no mueren automáticamente tras el último ataque de Gomorrah.
  • Ridley:
    • Ataque especial hacia abajo: aumentado el daño al pegar con la punta de la cola.
  • King K. Rool:
    • Ataque en carrera: aumentada la distancia de lanzamiento. Aumentado el tiempo de detección del ataque para la zona que más daño hace.
    • Smash hacia arriba: aumentado el poder y su distancia de lanzamiento.
    • Lanzamiento hacia atrás: ajustado el ángulo de lanzamiento.
    • Ataque especial lateral: ahora es más difícil que el oponente te corte el ataque mientras lanzas la corona.
    • Otros: aumentada la durabilidad del escudo de la barriga.
  • Canela:
    • Ataque en carrera: aumentada la velocidad del ataque.
    • Ataque fuerte hacia arriba: reducida la vulnerabilidad.
    • Smash hacia arriba: aumentada la velocidad
    • Ataque aéreo hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia abajo: aumentada la distancia de lanzamiento.
  • Incineroar:
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Agarres: aumentada la velocidad al agarrar, agarrar en carrera y agarrar al darse la vuelta.
    • Lanzamiento hacia adelante: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque especial lateral: aumentada la velocidad del agarre. Aumentada la distancia de lanzamiento al golpear con el Lariat.
    • Ataque Especial hacia abajo: reducida la vulnerabilidad. Aumentada la potencia de los golpes cuando se este movimiento tiene éxito.
  • Planta Piraña:
    • Ataque fuerte hacia arriba: ajustado el ángulo de lanzamiento y aumentada la velocidad del ataque.
    • Smash hacia abajo: aumentada la velocidad del ataque.
    • Ataque aéreo hacia delante: aumentada la velocidad del ataque.
    • Ataque aéreo hacia atrás: aumentada la velocidad del ataque.
    • Ataque aéreo hacia arriba: aumentado el poder y la distancia de lanzamiento.
  • Héroe:
    • Especial hacia abajo: ahora es más fácil golpear varias veces con Kaboom.
  • Banjo y Kazaooie:
    • Ataque al estar colgado de un borde: aumentado el rango del ataque.
  • Terry:
    • Smash Final: aumentada la distancia de lanzamiento.

 

Y eso estos son todos los cambios de esta actualización 8.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate. ¿Han mejorado mucho a vuestros personajes?

 

Fuente

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