Los amiibo de Joker y del Héroe confirman su lanzamiento. ¡Para luchar con ellos en Super Smash Bros. Ultimate!

Por fin ha llegado el día en el que se ha revelado al primer luchador del «Fighters’ Pass 2» de Super Smash Bros. Ultimate, y así Min Min se unirá a este más que enorme juego de lucha crossover. Sin embargo, esta no ha sido la única revelación del vídeo de 35 minutos grabado directamente desde la casa del mismísimo Masahiro Sakurai, y es que también se ha confirmado el lanzamiento de las figuras amiibo de Joker (protragonista de Persona 5) y del Héroe (con la apariencia del protagonista de Dragon Quest XI).

 

Joker y el Héroe se unirán a las estanterías de los jugadores gracias a sus nuevas figuras amiibo, compatibles con Super Smash Bros. Ultimate

 

Tal y como hemos podido ver en una parte, las figuras amiibo de Joker y del Héroe ya tienen un diseño, y están más que listas para llegar a las estanterías de todos aquellos jugadores que están deseando hacerse con una de ellas. Sin embargo, todavía no se han dado más detalles acerca de este lanzamiento, y lo único que conocemos es que saldrán a la venta el próximo otoño de 2020, por lo que todavía hay que esperar algo más para conocer esta fecha más que exacta en la que el ladrón fantasma intentará robarnos la cartera y en la que el héroe, al contrario de lo que debería ser, le ayudará.

 

 

Así, mientras esperamos que se lancen estas dos nuevas figuras amiibo compatibles con Super Smash Bros. Ultimate, solo nos queda pensar en cómo serán las figuras de aquellos personajes que todavía no cuentan con una. Y vosotros, ¿sois de aquellos más coleccionistas que se hacen con todas y cada una de estas figuras que se lanzan a la venta o, por el contrario, sois de ese grupo que solo compra aquellas que más les llaman la atención?

Vía 1, vía 2

Más artículos
Indivisible
Más detalles del lanzamiento adelantado de Indivisible en Nintendo Switch. ¡Llegó antes de lo planeado!