Min Min Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo revela la llegada de Min Min a Super Smash Bros. Ultimate con una nueva ilustración

Super Smash Bros. Ultimate ya ha lanzado su nueva versión 8.0.0, lo que significa que Min Min, la primera luchadora del segundo «Fighters’ Pass» ya está disponible. Además, puesto que esta llegada era un acontecimiento que los jugadores estaban esperando ansiosos, la Gran N lo ha celebrado por todo lo grande, ya que ha decidido compartir a través de las redes sociales una nueva ilustración que nos muestra a la reina de los fideos fritos dejándose la piel para estar a la altura de aquellos luchadores que ya llevan un tiempo en este juego de lucha crossover en el que se reúnen los mejores.

 

Super Smash Bros. Ultimate cuenta ahora con una nueva ilustración de Min Min

 

Min Min ya ha llegado a Super Smash Bros. Ultimate para demostrar que también puede ser la mejor en este título, después de haberlo dejado ya más que claro en los diferentes torneos de ARMS. Así, para celebrarlo, la Gran N ha compartido a través de la cuenta oficial de la red social Twitter una nueva ilustración en la que podemos ver como esta nueva integrante del plante de lucha más extenso del mundo de los videojuegos comparte protagonismo con otros personajes de sagas clásicas de Nintendo. ¡Y es que se trata de una gran celebración que ningún jugador debe perderse!

 

De esta manera, y con Min Min ya disponible en Super Smash Bros. Ultimate, lo único que nos queda es seguir preguntándonos cuál será el siguiente luchador que se incluya en el segundo pase de expansión, pero también cuándo será revelado y si para entonces la presentación tendrá que volver a ser grabada desde la casa de Masahiro Sakurai, el director del juego. Y vosotros, ¿estáis ya listos para enfrentaros a Min Min o todavía necesitáis alguna que otra hora más de entrenamiento?

Fuente