¡Un nuevo boxeador se aproxima! El próximo 22 de junio conoceremos al personaje de ARMS que se incorpora a Super Smash Bros Ultimate

Hace mucho, mucho tiempo… bueno, no tanto. En el pasado mes de marzo, durante la presentación Nintendo Direct Mini, la Gran N dio una pista sobre el primer nuevo personaje que estrenaría el segundo Fighter Pass con nuevo contenido para Super Smash Bros Ultimate. ARMS, una de las nuevas IP que llegaron junto a Nintendo Switch, sería la principal protagonista en esta ocasión (lo cual resulta lógico teniendo en cuenta la temática pugilística de este título). Nos señalaron a junio como mes en el que revelarían más detalles, sobre todo para concretar qué personaje de los tantos disponibles sería el encargado de representar a este juego. No tendremos que esperar mucho más para saberlo.

 

Super Smash Bros. Ultimate luchador ARMS

 

Super Smash Bros. Ultimate y ARMS

Las cuentas de Twitter de Nintendo lo han anunciado a bombo y platillo: el próximo 22 de junio a las 16:00 CEST tenemos una cita con Masahiro Sakurai, quien nos volverá a deleitar con una de sus clásicas «presentaciones». 35 minutos en los que se revelará a este nuevo contendiente, se analizará en profundidad sus movimientos y mecánicas de combate, veremos el nuevo escenario y las melodías introducidas… y poco más.

 

 

Y lo de «poco más» es importante, ya que la compañía ha especificado que esta presentación se centrará única y exclusivamente en mostrar a este nuevo luchador. Por tanto, los fans que estén esperando a que Sakurai nos adelante el siguiente DLC… pues se tienen que ir olvidando de esa posibilidad.

 

Posiblemente, de acuerdo a las ocasiones anteriores, esta presentación Super Smash Bros Ultimate también marcará el lanzamiento automático de este DLC, por lo que es posible que los jugadores que hayan comprado el segundo Fighter Pass puedan disfrutarlo de inmediato.

Fuente

Más artículos
¡Al abordaje! Azur Lane Crosswave llega a Nintendo Switch en Japón durante septiembre