Super Smash Bros. Ultimate

¿Por qué Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, no desvela a qué títulos está jugando? ¡Esta es la respuesta!

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los títulos más populares de todas las consolas que existen en el mercado en la actualidad, eso es algo que no dudamos, y sigue en el foco de atención principal gracias a los DLC que amplían su número de luchadores, pero también gracias a una más que activa comunidad de jugadores que sigue peleando día a día. No obstante, en esta ocasión no es momento de hablar del título en sí, sino de su director, Masahiro Sakurai, el cual ha revelado ahora en su última columna de la revista japonesa Famitsu de la razón por la cual nunca comenta a qué títulos juega en su tiempo libre, cuando se aparta momentáneamente del desarrollo del juego de lucha crossover.

 

Sakurai no comenta a qué títulos juega en su tiempo libre para que no se especule sobre las próximas incorporaciones de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros

 

Normalmente juego a muchos títulos, pero si la gente se entera de a qué juegos estoy jugando, entonces suelen tender a hacer especulaciones. «¿Sakurai acaba de confirmar esto para Smash?» Estas confusiones se extienden rápidamente, sobre todo en los países extranjeros. Tengo que llevar mucho cuidado, así que no escribo en Twitter a qué estoy jugando, pero también tengo que rechazar aparecer en programas de televisión o en cualquier otro tipo de programas que se centran en un juego específico.

 

Como vemos, es precisamente la comunidad detrás de Super Smash Bros. la razón por la cual Sakurai no dice en ningún momento a qué juego está jugando, ya que estas personas tienen a hacer conjeturas rápidamente sobre cuál será el siguiente contenido que se añadirá al juego de lucha crossover, lo cual no quiere el director. Por lo tanto, nos queda más que claro que en ningún momento nos enteraremos de cómo pasa su tiempo libre uno de los hombres más conocidos del mundo de los videojuegos.

Fuente, vía

Más artículos
Vampire the Masquerade Swansong
Vampire: The Masquerade – Swansong anunciado para Nintendo Switch. ¡Fuera máscaras!