Nintendo Direct

¿Sustituir los Nintendo Direct por algo más efectivo? Todo puede pasar según Furukawa

Durante estos días, los accionistas de Nintendo se reúnen para varlorar la situación de la compañía, en la que es la 80ª Asamblea General  Anual de Accionistas de Nintendo. En dicha reunión, el Presidente de la compañía nipona, Shuntaro Furukawa pone sobre la mesa los datos de la Gran N, y en este caso ha hablado sobre uno de los temas que más le toca la fibra a los jugadores, los Nintendo Direct.

 

Nintendo Nuevo Logo 1

 

¿Cambio en los Nintendo Direct?

Los Nintendo Direct nacieron en el año 2011 para dar información sobre nuevos lanzamientos de juegos en las consolas de Nintendo. Tal fue el éxito, que muchas compañías han optado por estas presentaciones digitales, y ahora con la pandemia del coronavirus, hemos visto que es la presentación ideal. Sin embargo, según Furukawa, los Nintendo Direct están muy bien para dar a conocer nuevos anuncios sobre juegos, pero refleja el presidente, que si en un futuro se ponen medios más efectivos para dar a conocer este tipo de anuncios, podrían llegar a considerar cuál es la mejor manera de dar a conocer la nueva información a los fans.

 

Obviamente, estas palabras no quieren decir que se vayan a terminar radicalmente los Nintendo Direct, pero sí ante tal ausencia de Nintendo Direct, podemos ver que puede que pronto haya algún cambio. Hay que recordar que el último Nintendo Direct como tal, sin contar el Nintendo Direct Mini del pasado mes de marzo, fue en septiembre del año pasado. El Presidente de Nintendo también comentaba, que a pesar de haber sido cancelado el E3 de este año debido al coronavirus, Nintendo no tiene planes de realizar una gran conferencia como hacía en la feria angelina. Viendo estas palabras de Furukawa, ¿veremos pronto algún anuncio de alguna manera diferente?

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Más artículos
Wintermoor Tactics Club
Wintermoor Tactics Club se presenta en un nuevo tráiler. ¡Únete al club a la salida de clase!