The Last Campfire

The Last Campfire muestra sus entornos en un nuevo tráiler. ¡Que no se apague esa última llama!

The Last Campfire es el próximo de Hello Games, creadores de No Man’s Sky, y llegará este mismo verano de 2020 a las diferentes plataformas que hay disponibles en el mercado, entre las que se encuentra Nintendo Switch. Puesto que este título también llegará a PC, recientemente ha participado en el evento de PC Gamer Show, en donde ha tenido una breve aparición en forma de tráiler que nos muestra un poco más cómo serán los entornos por los que tendremos que viajar para descubrir la manera en la que recuperar aquella esperanza que ya dábamos por perdida.

 

The Last Campfire se deja ver algo más en un nuevo tráiler de cerca de un minuto de duración

 

The Last Campfire es uno de esos títulos que, cada vez que vemos un nuevo tráiler, logra emocionarnos como ningún otro. Así, ahora se ha compartido otro de estos vídeos promocionales, en el cual podemos ver cómo el protagonista viaja por diferentes entornos, resolviendo puzles, para así descubrir diferentes misterios, pero también para lograr recuperar esa esperanza que hace tiempo que desapareció. Eso sí, por desgracia, este último tráiler dura algo menos de un minuto, por lo que nos quedamos ganas de saber mucho más. No obstante, cabe recordar que este título será lanzado al mercado este mismo verano, así que no hay que esperar mucho más para poder disfrutarlo.

 

De esta manera, solo nos queda esperar un poco más para poder proteger la última hoguera de The Last Campfire. Y vosotros, ¿tenéis este nuevo título de los creadores de No Man’s Sky entre vuestros planes de compra o, por mucho que os llame su jugabilidad y su estilo artístico, preferís centraros en otros que os llaman mucho más la atención? ¡No dejéis pasar la oportunidad de vivir esta aventura que nos llevará a descubrir nuevos lugares!

Fuente

Más artículos
51 Worldwide Games
51 Worldwide Games tendrá una app gratuita dedicada al juego multijugador local