The Outer Worlds recibirá un parche para mejorar su rendimiento en Nintendo Switch

El apartado técnico fue de los puntos más decepcionantes del port para la consola híbrida

El anuncio de The Outer Worlds en Nintendo Switch supuso una agradable sorpresa para el catálogo de la híbrida y sus retrasos en el lanzamiento (el último debido a la pandemia del Coronavirus) hacía pensar que habría tiempo de sobra para pulir el apartado técnico. No fue el caso y el rendimiento y demás aspectos técnicos resultaron ser cuanto menos decepcionantes (como ya destacamos en nuestro análisis). Conscientes de ello, Virtuos, el equipo encargado del port ya está trabajando en un parche para corregir esos errores tal y como revela Private Division, la editora del título, en su cuenta de Twitter.

 

 

«Se está trabajando en un parche para The Outer Worlds en Nintendo Switch. El equipo de Virtuos está investigando como mejorar el rendimiento del juego». No hay más noticias ni plazos, ya en el mensaje apuntan que avisarán a la comunidad en cuanto esté disponible.

 

The Outer Worlds aterrizó en Nintendo Switch a principios del mes de junio y ya entonces, tras el análisis y las comparativas realizadas con las versiones de otras consolas revelaban que el apartado técnico dejaba bastante que desear aunque uno de los mayores problemas siempre fue el rendimiento del juego. Esperemos que el parche sirva para mejorar la calidad de un título que, por todo lo demás, supone una buena apuesta por parte de Obsidian Entertainment en la híbrida.

 

Virtuos, los encargados del port, ya tienen experiencia en trasladar juegos de este calibre a Nintendo Switch ya que han sido los encargados de las versiones de L.A. Noire, Dark Souls Remastered o Bioshock: The collection, entre otros., con mucho mejor resultado aunque bien es cierto que este The Outer Worlds es un juego mucho más reciente.

Fuente