The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch

The Outer Worlds presenta su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Así llega a la híbrida!

The Outer Worlds por fin está disponible para Nintendo Switch, después de varias idas y venidas y varios meses más tardes después de haber sido lanzado en el resto de plataformas. Así, sin entrar en debates sobre la calidad gráfica de esta versión semiportátil, lo cierto es que este título ofrece una gran cantidad de contenido, tal y como podemos ver ahora en su tráiler de lanzamiento, algo que ya es una tradición cuando cualquier título que se precie llega a una plataforma nueva.

 

The Outer Worlds resume brevemente cómo es su exploración exterior en su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

 

Private Division y Obsidian han trabajado de forma conjunta para que The Outer Worlds llegue hasta Nintendo Switch, algo que ahora es ya más que una realidad. Así, en el tráiler de lanzamiento del juego que se ha compartido ahora podemos ver las tareas que tenemos si decidimos alistarnos, y cómo nos monitorizarán en todos y cada uno de los momentos (literalmente, ya que no nos libraremos ni cuando estemos en el tigre). Así, de esta manera, nos queda más que claro que la experiencia en la consola híbrida será casi la misma que en el resto de plataformas.

 

Por ello, si finalmente este tráiler nos ha convencido, tan solo nos queda dirigirnos hasta la eShop (o hasta las tiendas físicas) para hacernos con una copia solamente digital de The Outer Worlds. Y vosotros, ¿os lanzaréis a explorar estos mundos exteriores, los habéis explorado ya en otras plataformas o, directamente, sois aquellos a los que este género de juegos no les atrae especialmente?

Fuente

Más artículos
Spyro Reignited Trilogy Switch
La portada del libro The Art of Spyro Reignited Trilogy, homenaje a los remakes. ¡Repasamos detalles!