The StoryTale Switch

The StoryTale se prepara para contar su historia llena de plataformas en Nintendo Switch

Un nuevo juego de plataformas de avance lateral estilo pixelart tiene previsto sumarse en breve a la eShop de la consola híbrida, se trata de The StoryTale, el primer trabajo desarrollado por la compañía Maxim Nuriev, y publicado a su vez por la misma con todo su poderío. Se trata de una aventura de aspecto retro que sigue un poco la temática de los cuentos de hadas que a prácticamente todo el mundo recuerda de su infancia, con dos protagonistas conocidos, un príncipe guerrero y una princesa hechicera, que luchan por hacer realidad sus sueños. Con motivo de su próximo estreno en Nintendo Switch el martes 30 de junio, se ha publicado un gameplay de los quince primeros minutos del juego, tiempo clave para determinar si un título nos puede llegar a gustar, al cual podéis echar un vistazo a continuación:
https://youtu.be/SgMtgioYsAQ
The StoryTale es un juego de plataformas de cuento de hadas con explosiones, destrucción y más explosiones, donde los héroes luchan con armas malditas y tienden a olvidar los hechizos.

Érase una vez, una princesita que no quería ser reina, salió de un palacio en busca de un misterioso amuleto. Ella creía que el amuleto le daría poderes mágicos y la ayudaría a convertirse en una verdadera hechicera.

Mientras tanto, el Príncipe Inmortal del reino vecino, después de enterarse de la desaparición de la princesa, se lanza valientemente a buscarla, armado con armas malditas y atravesando la horda de duendes.

El juego es un clásico juego de plataformas con muchos niveles, duendes, púas, trampas y rompecabezas varios. En sus aventuras, Little Princess y Immortal Prince, sorprendentemente encontrarán muchos nuevos amigos entre los duendes. Con la ayuda de hechizos inusuales y armas mágicas, el príncipe y la princesa flotarán sobre el suelo, atravesarán paredes, se convertirán en gigantes que destrozarán todo, congelarán enemigos, crearán plataformas, respirarán bajo el agua, etc.

Este título te contará una historia cálida y dulce sobre las increíbles aventuras del príncipe guerrero y la princesa hechicera, y te recordará una era maravillosa de los videojuegos clásicos.

Más artículos
Grandia HD Collection
Grandia HD Collection confirma su lanzamiento físico en Nintendo Switch de la mano de Limited Run Games