The Watchmaker

The Watchmaker, el interesante plataformas, llegará a Nintendo Switch gracias a BadLand Publishing

Son muchos los juegos que van llegando a las diferentes consolas tras haberse publicado para PC. En esta ocasión es el turno de Micropsia Games, que de mano de la editora BadLand Publishing, trae su título, The Watchmaker Nintendo Switch. Una aventura de plataformas, ambientada en un mundo steampunk, que ya se lanzó en Steam, el pasado mayo de 2018.

 

The Watchmaker nos pone en la piel de Alexander, un relojero cuyo hogar es la gigantesca torre, formada por engranajes y mecanismos, que forman parte de un enorme reloj. Diariamente, nuestro protagonista se encarga de reparar sus desperfectos, así de dejarla limpia como una patena, hasta que un día, una misteriosa voz rompe su rutina, alertándolo de que un malvado ser ha atacado su preciada torre.

 

En The Watchmaker el paso del tiempo también será nuestro enemigo

A lo largo de las cinco diferentes zonas que nos encontramos en el título, tenemos que explorarsaltarresolver puzles e, incluso, luchar contra poderosos enemigos y jefes finales. Una propuesta interesante, que juega con la posibilidad de alterar el tiempo en nuestro favor, para avanzar superando los diferentes rompecabezas que nos propone. Para acompañar todo esto, un apartado artístico muy adecuado para el género y ambientación que pretende recrear. A continuación os dejamos un tráiler de The Watchmaker, que llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre.

Más artículos
POWER RANGERS BATTLE FOR THE GRID
Power Rangers: Battle for the Grid contará dentro de poco con juego cruzado para todas las plataformas