The World Ends With you da el salto a las televisiones con su adaptación al anime. Solo faltan 7 días para verlo

Se oían muchos rumores y teorías con respecto a The World Ends With You. El mítico RPG desarrollado por Square Enix originalmente para Nintendo DS (y que tuvo remasterizaciones para dispositivos móviles y para Nintendo Switch) tiene tras de sí a un gran número de fans que esperaban noticias de este gran título. Ese día ha llegado: vale, no es un nuevo título, pero si sois fans del anime, esta noticia será de vuestro agrado.

 

The World Ends With You

 

The World Ends With You «The Animation»

Así es como lo ha señalado la recientemente creada cuenta de Twitter @TWEWY_PR. Un escueto tweet con el título «The Animation» y una página web que nos lleva a una cuenta tras en la que se nos señala al próximo ANIME EXPO LITE para obtener más detalles. Dentro de exactamente 7 días (curiosamente, lo que dura cada uno de los «juegos de los segadores» en el título.

 

 

A falta de más información, solo contamos con un cartel promocional del ANIME EXPO en el que vemos a los protagonistas de esta aventura (Neku, Shiki, Joshua, Beat y Rhyme), por lo que se podría deducir que se trata de una «adaptación» de la trama principal de The World Ends With You a formato anime. Pero también vemos a un par de misteriosos personajes. ¿Son solo añadidos por el ANIME EXPO o aparecerán en el anime? ¿Será una adaptación fiel al original, o decidirán añadir nuevos detalles e información oculta hasta la fecha? Son muchas las preguntas que nos hacemos, pero no obtendremos respuestas hasta el próximo 4 de julio a las 3 AM (CEST).

Fuente

Más artículos
Star Renegades Switch
Star Renegades se va preparando estratégicamente para llegar a Nintendo Switch