Crysis Remastered

Filtrado un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Crysis Remastered en Switch

El juego desembarca en la consola híbrida el próximo 23 de julio

Crysis Remastered ha sufrido una nueva filtración revelando su fecha de lanzamiento, pantallazos y un último tráiler con gameplay que estaban destinados a publicarse el 1 de julio. Al parecer la información se publicó por error en la tienda brasileña de Microsoft según apuntan los compañeros de Nintendo Everything. El juego, que estaba listado para salir durante este verano, tiene ya una fecha concreta para llegar a las tiendas: el 23 de julio.

 

La información ya aparece confirmada en las páginas de Microsoft, como por ejemplo en la web española pero aún no hay nada en la eShop de Nintendo. En cuanto al video con el tráiler filtrado se puede encontrar en el artículo de Nintendo Everything aunque ya hay varios canales de YouTube que lo han subido como es el caso de Worthplayingvideos.

 

 

No es la primera vez que se conoce información sobre Crysis Remastered gracias a las filtraciones, fue en abril cuando se conoció la existencia de esta remasterización y de su llegada a Nintendo Switch precisamente debido a que un usuario de Twitter filtró esos detalles tras extraer los metadatos de la página oficial de Crytek.

 

Crysis Remastered es una versión mejorada de Crysis, el clásico FPS lanzado en 2007 para PC, Xbox 360 y PS3 y que cuenta con otras tres secuelas. Esta será la primera vez que un título de la franquicia llega a una consola Nintendo a pesar de que en 2013 hubo posibilidades de que Crysis 3 se publicase en Wii U aunque finalmente el desarrollo no se llevo a cabo por una falta de acuerdo entre Electronic Arts y Nintendo.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
Zoids Switch
Zoids Wild: Blast Unleashed llegará a España. ¡Animales a toda mecha en Nintendo Switch!