Transformers Battlegrounds

¡Sé Optimuista! Transformers Battlegrounds llegará a Nintendo Switch

Hasbro y Outright Games han anunciado que un nuevo título de la saga Transformers llegará al merca muy pronto. Se trata de Transformers Battlegrounds, un juego para todos los públicos que se podrá disfrutar a partir del próximo 23 de octubre en Nintendo Switch y otras plataformas.

 

 

En lo que respecta a la historia, el estudio británico Coatsink nos ofrece una nueva mirada al ya clásico conflicto entre Autobots y Decepticons. El malvado Megatron está a punto de hacerse con la Chispa Vital, así que el bueno de Bumblebee y los Autobots necesitarán un nuevo comandante que les guíe en la misión de salvar la tierra. Tendrán que formar equipos y desplegarse en batallas que irán desde Central City hasta la mismísima Cybertron.

 

Terry Malham, director de Outright Games, ha declarado:

 

La franquicia Transformers es atemporal y una de las más reconocibles en el mundo del ocio. Es un honor poder trabajar con este universo tan querido y con estos personajes tan emblemáticos para crear un nuevo juego de Transformers para consolas que se pueda disfrutar en familia.

 

 

Transformers Battlegrounds

 

Finalmente, me gustaría destacar que Transformers Battlegrounds llegará a consolas en formato físico, mientras que su edición para PC se limitará a ser una puramente digital.

 

Mostrar Comentarios (0)