Unboxing de la figura de Midna Real de First 4 Figures

Algo que nos encanta a los fans de cualquier cosa, sea una serie de televisión, película o, en este caso, una saga de videojuegos, es poder tener merchandising en nuestro haber, ya sea ropa, complementos o figuras para adornar nuestros hogares. Hay muchas compañías de merchandising, pero hay una que es conocida a nivel mundial por el realismo y la calidad de sus figuras, ésta es First 4 Figures. De esta compañía han salido figuras tan increíbles como Luigi de Luigi´s Mansion 3, Link o Zelda de Breath of the Wild o Meta Ridley, entre otros.

 

Impresionante figura de Midna Real

De vez en cuando, los chicos de First 4 Figures van anunciando próximas figuras. Entre ellas está, por ejemplo, la de la bruja de Umbra, Bayonetta. Una de las figuras que se anunció hace un tiempo fue la de Midna Real, de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Por fin os podemos mostrar un unboxing de esta figura de 43 cm para que podáis apreciar su belleza.

En la web oficial de First 4 Figures, podemos reservar esta figura, de la cuál hay 3 modelos diferentes: regular ($484,99), exclusiva ($484,99) y edición definitiva ($784,99). El unboxing es de la edición exclusiva, que tiene iluminación led en el pelo de Midna y su traje brilla en la oscuridad. La verdad que nos parece una maravilla de figura, ¿y a vosotros?

Fuente

Más artículos
Jump King Switch
Jump King ya tiene fecha para dar el salto a Nintendo Switch