Al final tendremos todos los grandes lanzamientos en WiiU

Vídeo comparativo de la versión de BioShock Infitinite de Nintendo Switch con otras plataformas

Una de las sagas de videojuegos que más revolucionó la anterior generación de consolas fue la saga BioShock. Años más tarde, esta saga salió a la venta en la generación de consolas actuales y hace pocas semanas lo ha hecho en una de las plataformas del momento, Nintendo Switch. En el pasado Nintendo Direct Mini, los chicos de 2K nos dieron una alegría a los poseedores de la consola híbrida (y no tan híbrida si tenemos una Nintendo Switch Lite) al anunciar la salida de 3 de sus sagas más icónicas en Nintendo Switch: BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y la Colección Legendaria de Borderlands.

 

BioShock: The Collection Nintendo Switch

 

Comparativa distintas versiones de BioShock Infinite

Cuando sale un juego en otra plataforma, lo que nos gusta es ver una comparativa de cómo se ve en esa plataforma con respecto a las otras. Hace unos días os mostrábamos una comparativa de varias versiones de Borderlands 2, y en esta ocasión os traemos un vídeo comparativo de BioShock Infinite, en el que se comparan las versiones de Nintendo Switch, PC, PS4 y XBox 360, realizado por el experto en comparativas gráficas ElAnalistaDeBits.

Como se puede observar, gráficamente la versión de Nintendo Switch luce realmente bien, yendo a unos 30 fps muy estables. Es una lástima que no vaya a 60 cuadrados por segundo, pero la verdad, que no importa, ya que traigan a Nintendo Switch joyas del calibre de BioShock es de agradecer.

Fuente

Más artículos
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
Rumor: EA publicará un remaster de Need for Speed: Hot Pursuit en Switch este mismo año