SpongeBob SquarePants

Presente y pasado se enfrentan en un vídeo comparativo de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ya está a la venta en Nintendo Switch y otras plataformas, pero puede que aún tengáis vuestras dudas sobre si adquirir una copia del juego o seguir viviendo de la nostalgia. Para ayudaros a despejar esas dudas (o al menos intentarlo), os presentamos un vídeo de IGN en Youtube, el cual compara a nivel visual la versión original con la nueva.

 

 

Eso sí, por favor tened en cuenta que aunque sirve como guía visual, todo apunta a que la versión mostrada en el vídeo no cuenta con el parche del día uno, actualización que soluciona algunos problemas de frames y resolución. Si aún tenéis dudas, recordad que en NextN contamos con un análisis del juego, el cual encontraréis aquí.

 

Tal y como mencionaba al inicio de esta nota, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ya está disponible y cuenta con voces y textos en español «de España». Por desgracia, nuestros amigos de América Latino no cuentan con voces acordes al doblaje con el que han crecido y recuerdan, pero cuentan con la opción de darle una oportunidad al nuestro o disfrutar del juego con voces en inglés.

 

 

Podéis disfrutarlo en vuestra Nintendo Switch tanto en formato físico como digital o en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Evidentemente, aquí recomendamos la versión para la consola de Nintendo. ¿Habéis jugado a la entrega original? ¿Ya estáis disfrutando de este remaster? dejádnoslo saber en los comentarios. Y recordad fans de Bob Esponja (o SpongeBob SquarePants en inglés), no es bueno acercarse a los anzuelos!

 

Fuente

 

 

.