Samurai Shodown análisis

El Warden y su fiel mandoble llegan a Samurai Shodown

Anunciado el día de ayer durante la New Game Plus Expo, el Warden ya puede disfrutarse en Samurai Shodown. Su llegada es producto de una colaboración entre el juego anteriormente citado y For Honor. Un trabajo en conjunto que busca hermanar los conceptos del Bushido y la Caballería. Conceptos que sí, están separados por un buen puñado de años y diferencias culturales, pero guardan en común el hecho de ser una guía para todo guerrero que quiera vivir un camino de honor.

 

 

Warden llega como contenido descargable (DLC) y está entre los luchadores a los que puedes acceder si cuentas con el Segundo Pase de Temporada del juego. Alternativamente, también es posible hacerse con él de forma individual a un precio de 5,99 euros. ¿No conoces Samurai Shodown o tienes tus dudas sobre el juego? no te preocupes, tengo la solución perfecta. ¡Un análisis de NextN sobre el juego, como no!

 

Samurai Shodown ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 49,99 euros. Lo encontrarás tanto en formato físico como digital.

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing New Horizons artwork
Animal Crossing: New Horizons se actualiza a su versión 1.2.1. ¡Corrección de errores menores!