YesterMorrow

Las plataformas y los viajes temporales de YesterMorrow también confirman su llegada a Nintendo Switch

El catálogo de títulos disponibles en Nintendo Switch, ya sea en formato físico, en formato digital o en ambos formatos, es enorme, y cada día este catálogo aumenta todavía más. Así, uno de los últimos títulos multiplataformas que han anunciado su llegada a la consola híbrida de la Gran N ha sido YesterMorrow, un plataformas en 2D desarrolado por Bitmap Galaxy y publicado por Blowfish Studios en el cual tendremos que saltar, pero en donde también tendremos que darle al coco para resolver todos y cada uno de los puzles que se nos presentarán en él.

 

YesterMorrow atravesará los confines del tiempo para llegar a Nintendo Switch

 

En YesterMorrow nos uniremos a una chica que viaja en el tiempo, concretamente, a su pasado, para así salvar a su familia y a un mundo que ha quedado sumido en una noche eterna. De esta manera, Yui debe aprender cómo usar Everlight y las seis habilidades unidas a este poder en su viaje a través de cuatro islas (bosque, desierto, hilo y mecánica) para viajar en el tiempo, superar obstáculos y acceder a localizaciones ocultas. Eso sí, en su viaje no estará sola, ya que le esperarán una gran cantidad de criaturas que se esperarán en su camino y también desafiantes jefes cuyo objetivo será que no cumpla la misión de devolver todo su esplendor a un mundo que se aproxima a su fin.

 

No obstante, hay que matizar que no sabemos cuánto tardaremos en poder jugar a este título, ya que, si bien se ha anunciado su lanzamiento, todavía no se ha indicado ninguna fecha ni ningún período en los cuales YesterMorrow llegará a la eShop, pero de seguro que será antes de lo que creemos. Y a vosotros, ¿os ha llamado la atención este peculiar título en el que habrá que sacar provecho de los cambios que se producen en el tiempo?

Fuente

Más artículos
Museo del Traje
Vístete con estilo en Animal Crossing: New Horizons gracias a los vestidos del Museo del Traje