Super Nintendo World parque atracciones Universal Studios

Yoshi ya se pasea por Super Nintendo World

Nintendo desde siempre ha sido muy hermética con sus franquicias y éstas han sido utilizadas por ellos y nada más que ellos. Sin embargo, esta tendencia por fin ha cambiado de unos años para acá. Sólo hay que ver que por fin hay ropa de diferentes marcas con los personajes más famosos de Nintendo como fue la colección de VANS o la recién sacada colección de Levi´s. Otra expansión que ha hecho la Gran N ha sido gracias al acuerdo con Universal Studios Japan y sus parques temáticos, siendo la de crear su propio espacio, Super Nintendo World.

 

Super Nintendo World We are born to play

 

Yoshi ya está en Super Nintendo World

Aunque tenía prevista su apertura para el verano, las puertas de Super Nintendo World se abrirán más tarde debido a la pandemia producida por el COVID-19. Sin embargo, las obras de este parque temático van avanzado y poco a poco vamos conociendo más detalles. En esta ocasión Yoshi ha sido avistado en las inmediaciones del Reino Champiñón. A continuación os mostramos unos vídeos captados por unos visitantes a otras zonas del Universal Studios Japan.

Como podemos ver, Yoshi corre felizmente alrededor de un árbol y cerca de él le acompañan un Koopa y un Goomba. Como decimos, poco a poco conocemos más información sobre este parque temático del que estamos deseando conocer más y ojalá podamos ir algún día.

Fuente

Más artículos
Nevaeh Switch
Nevaeh se prepara para desplegar sus luces y sombras en Nintendo Switch