Actualización 1.4 Animal Crossing New Horizons fuegos artificiales soñar

¡A SOÑAR! Repasamos en vídeo todas las novedades de actualización 1.4.0 de Animal Crossing: New Horizons

¡Llegan los fuegos artificiales!

¡Lo prometido es deuda! Cuando Nintendo mostró las novedades de la actualización 1.3.0, que introdujo, entre otras cosas, el nado a Animal Crossing: New Horizons, aseguró que tendríamos otra actualización de verano de cara al mes de agosto. ¡Y ya está aquí! Desde la pasada madrugada que puedes descargar la actualización 1.4.0 del simulador social más animal, que introduce interesantes novedades como el regreso de la tapir Alakama, la encargada de la Casa del Sueño, que en esta entrega se queda sin su local para aparecer directamente en nuestros sueños… ¡Y no es lo único que trae consigo esta actualización!

 

En el vídeo que encontrarás a continuación os mostramos todas las novedades de la versión 1.4.0 de Animal Crossing: New Horizons, repasándolas todas en directo con la gente que nos acompañó en este directo en nuestro canal de Twitch. Por lo que podrás ver también las mejoras en la búsqueda de diseños, o incluso los fuegos artificiales que tendrán lugar todos los domingos del mes de agosto. ¿Sabías que son personalizables? ¿Y que Ladino tiene una tómbola? En ella podrás ganar una variedad de premios relacionados con estas fechas tan especiales: bengalas, globos, matasuegras… ¡Quizás a partir de ahora aprecies más a este pillo zorro!

 

 

Como has podido ver, nuestra comunidad participa y se divierte en todos nuestros streamings. ¿Te gustaría estar en el siguiente? ¡A nosotros nos encantaría! Todas las semanas dedicamos un mínimo de 4 días consecutivos a streamings de este videojuego, en los que organizamos molones eventos en los que ganar montones de premios, como la Tóngola Animal Crossing, el NextN Party, las Bayas Justas, o la Pasarela de Moda, entre otros eventos que hemos inventado para hacer incluso más divertida nuestra estancia en las islas de New Horizons. Si quieres pasarte, ¡te esperamos en los próximos streamings de nuestro canal de Twitch!

Más artículos
Análisis Burnout Paradise Remastered – Nintendo Switch. Para verdaderos adictos a la velocidad